![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalar el ClockWorkMod Recovery
ClockWorkMod Recovery Características: Además de las características habituales (wipe, format, backup, install...) este recovery se caracteriza por:
![]() ![]() ![]() Instalación automática:
Instalación manual:
Usar sin instalar:
Más información:
Última edición por fosco_ Día 30/07/12 a las 11:49:24 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en esto ya pude hacerle root a mi htc glacier mytouch 4g pero a hora le quiero instalar el recovery-clockwork-5.0.2.0-saga.img pero lo quiero instalar de modo manual ya tengo todo instalado el adb y el fastboot en donde dice instalacion manual son todos los pasos y de ahi que sigue se prende el telefono solo o hay que desconectarlo y prenderlo? o como
pd: el adb ya me identifica el telefono le lee la serie. |
|
|
Cita:
Y como parece que no tiene soporte especifico este terminal en htcmania, te tocara echar un vistazo por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay...=98&order=desc o buscar en Google. De todos modos, me imagino que con el Rom Mánager lo podrás instalar sin problemas, te detectara el modelo de terminal que tienes, si esta soportado te descargara el archivo adecuado y te lo flaseara. Saludos y suerte. Última edición por sidermi Día 06/10/12 a las 09:06:17 |
|
||||
|
||||
He flasheado el CWM touch, pero ya tenia instalado el CWM y cada vez que utilizo recovery me sale el normal, hay alguna forma de sustituir uno por otro? O desinstalar uno y tener el otro?
Más que nada porque tengo 2 recoverys y uno ni lo huelo... |
|
cuando pones un recovery machaca el anterior, si te aparece el antiguo es que el nuevo no lo has puesto bien, inténtalo de nuevo y si no te sale prueba otro método, en el post inicial tienes varias maneras de hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Puesto en mi DS y perfecto, un lujo de recovery. Tenia el revolutionari y se nota el cambio, mucho más comodo el touch, olvidamos el boton de bajar el volumen .
Gracias fosco. |
|
Instalando ClockWorkMod Recovery con Odin
Hola,
Esperando poder actualizar a Cyanogenmod me he puesto a instalar el ClockWorkMod Recovery utilizanzo Odin y el problema q tengo ahora es que marca el Odin me marca 35:56 min. y aún no se mueve la barra de avance... ¿Alguien sabe si tengo que esperar a que termine aunque esto signifique horas? ¿Puedo abortar la instalación a capón? Por favor, me urge respuesta, pues tengo q irme a trabajar en 1h y quisiera saber si puedo llevarme el movil o dejarlo toda la tarde... ![]() Última edición por Super.Lopez Día 01/11/12 a las 13:24:26 |
|
|
Cita:
Inténtalo actualizar con la aplicación ClockworkMod (Rom Manager) Última edición por sidermi Día 01/11/12 a las 13:36:43 |
|
Gracias. Acabo de encontrar un hilo en este foro para los Samsung Galaxy Mini. Postearé allí para ver si tengo suerte y me contestan antes de irme.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He instalado el recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-saga.img, a continuación he puesto la ROM CyanogenMod7 (Android 2.3.7) siguiendo lo indicado en el post de "Instalar una ROM cocinada" by fosco, pero cuando llego al reboot (punto 4) la agenda se queda con la pantalla en que sale htc, durante horas, sin variar. Es un problema de la ROM o de la version de Clockwork? Alguien me podría ayudar? Me he pateado todos los post sobre como hacer S-off, después el post que mencionaba antes y no veo la luz al final del túnel... |
|
|
Cita:
En este foro la solución se ha posteado cientos de veces, solo tienes que buscar un poco. Perdona, pero es que aburre contestar siempre lo mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Vale lo que te ocurre es tipico del hboot 2.002.xxx.
Tienes que flashear el boot.img que hay dentro del zip de la rom en cuestion. Lo tienes que hacer despues de meter la rom y antes de reiniciar. Se hace con el comando fastboot flash boot boot.img Edito: por que poco me has adelantado lopoga... ![]() Como dice el compañero está todo en los tutos en la porte fija, en todo sobre el bootloader 2.xxx2 : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3740842 Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 Última edición por caimir Día 05/11/12 a las 12:25:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os agradezco de veras vuestra ayuda. Mi confusión vino porque en el post "Instalar una ROM cocinada"
el paso de flashear te sale después que del de hacer el reboot y eso me lió. Perdonad las molestias. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Al intentar instalarlo despues de reiniciarlo me dice: cannot load recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-saga.img Tengo el modo Unlocked de manera oficial Gracias |
|
O no estás lanzando el comando en el mismo directorio donde se encuentra el archivo o es que no se llama exactamente así, revisalo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas de nuevo, Lo he escrito varias veces y nada, siempre el mismo mensaje, he probado con los dos archivos .img y nada. Primero los tenia en el escritorio, y luego los he puesto en la capeta Android (donde tengo los SDK y comandos adb y fastboot). Gracias |
|
Eso es que no estás en el directorio correcto. Haz una prueba, justo antes de escribir el comando fastboot flash.... escribe dir *.img, si no sale el archivo es que no estás bien situado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola de nuevo, Tienes razón, he puesto el comando que me has dicho pero no sale el archivo. Estoy bastante perdido, porque no se lo que tengo que hacer, me lo podrias decir por favor? Gracias |
|
|
En una carpeta del pc has descomprimido ese archivo, pues en la consola de dos debes acceder a esa carpeta con el comando "cd" y desde ahí ejecutar el comando de flasheo o puedes usar un programa llamado fastboot comander que funciona muy bien si no te entiendes con la consola.
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1312066028 Última edición por caimir Día 16/06/13 a las 21:59:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|