![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fix línea verde cm11(experimental)
Bueno como dice el tema esto es experimental y no a sido probado en un 100% así que puede aber errores y bug en especial al grabar vídeos pero bueno ustedes deciden si probarlo
Necesitas 1. Explorador de archivos root 2.www.share.cx.com/5XbzMw ese archivo Procedimiento Descarga el archivo lo descomprimes y te quedará una carpeta con el nombre lib metela a la sd de tu g510 Con el explorador de archivos ve a /system/lib y busca todas las librerías cuyo nombre empieza en libOmx.... Los borran y luego se dirigen a la carpeta lib que acavan de extrar y copian los 24 archivos en /system/lib reinician y listo eso es todo repito no a sido probada por mi en persona y no se que tal valle usenlo bajo sí propio riesgo, la probabilidad de brick es casi nula |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mundorap45 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
sirve para y300?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo , Creo que no fue el el que hiso el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje es las librería. Son de la cm10.2 y Cm10.1 y el aporte es mío lo eh averiguado pues no se para qie me entiendas soy bueno en android y el bug viene de las librerias omx lo eh prendido cuando cocinaba para el HTC wildfire s que tenía el mismo big en oas rom cm10 y cm10.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que si pruevalo lo peor que pasa es que la cámara no grave o que los vídEOS se vean com una línea verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto no los hice me da weba y para que? Dazz sin duda aria un mejor trabajo que yo
|
|
|
|
yo tengo problema con los videos de youtube qe se miran algo pixeleados en cm 11
|
|
|
|
Eso pasa en todas las CM, pero sólo con la versión 5. Si descargas la 4.5.17 no tendrás pixelación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto ya se lleva saiendo desde hace mucho tiempo
Si se compilava la rom corrigiedo la linea verde no grabava y si graba hay linea verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es verdad lo era antes pero ya no solo se nesecitan las librerias apropiadas igual creo que este tema ya es inutil todo eso a sido corregido es mas aora se pueden usar las lib de un nuevo hauwei no recuerdo el nombre q lleva os 4.3 solo el prosesador es distintoo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»