|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con la musica
Compañeros necesito ayuda:
Os cuento. Cuando abro el reproducto de musica, me da igual cual de ellos, por ejemplo un album de un grupo musical me aparece dos veces. Pero en uno de los albunes aparecen dos o tres canciones, y en el otro las restantes. No se si me explico. Voy a poner un ejemplo. Meto una carpeta del Album "malas noticias" del grupo de los suaves. Bien, pues habro un reproductor de musica, y me encuentro el album "malas noticias" dos veces. En uno de ellos aparecen la cancion numero 2 y numero 4, y en el otro las restantes. Que es lo que esta pasando? Esta requetecomprobado que dentro de la carpeta del album "malas noticias" estan todas las canciones y no hay ninguna subcarpeta ni nada que pueda crear confusion. A alguno se le ilumina la bombilla? Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Prueba con programas de la play store (como mp3tag) que sirven para cambiar datos (nombre, album, caratula, numero de cancion, etc) de tus musicas. Mira bien en la parte del album que tienes problemas, ll. Tal vez tiene un espacio o una letra diferente a la otra. Es lo que normalmente pasa
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |