![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido Samsung Galaxy Note 2 Gris LIbre, SOLO 365!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy Note 2 Gris LIbre!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 2 Titanium Grey * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: marquita minúscula en la zona de entrada del auricular * Estado del producto (de 1 a 10): 9,8 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Chronoexpres 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3-06-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como nuevo, con su caja, factura y accesorios. Entrego con una funda negra. Auriculares sin usar. No me interesan cambio y el precio no es negociable, ya está bastante ajustado. Cualquier duda por mp. Más de 100 votos me avalan. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() Última edición por scabbia Día 26/06/13 a las 11:51:31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buen precio.suerte con la venta de ese pepinaco de móvil compañera.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arriba , execelente vendedora
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te mando MP.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos chicos...
Aviso,ya no contestaré más ofertas con regateos,es el note 2 más barato del foro,así q un poquito de coherencia... Última edición por scabbia Día 24/06/13 a las 17:55:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menudo oferton, te lo upeo compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añadida foto con el desperfecto en grande!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro MP.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado compi. Y perdona por el primero. Salu2!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Adjudicado a mi. Mañana te hago el ingreso compi . Me autoretiro de la compra. Siento las molestias . Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 25/06/13 a las 09:08:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te he dejado un privado compi. Gracias y salu2!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi!!!!!.Te he dejado 2 privados y un mensaje en tu libro de visitas.Necesito que mires tus privados y me digas algo.Si no ,me retiro de la compra.Tienes hasta mi tlf,Dime algo.Te he visto por el foro toda la mañana y no me dices nada.
Salu2!!! ![]() Última edición por patxa71 Día 25/06/13 a las 08:42:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me retiro de la compra. Que pase el siguiente interesado. Lo siento y salu2!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de despertar, imposible qme hayas visto por aquí...
Si te quieres retirar, perfecto, pero por favor, hay vida mas alla del foro.. Última edición por scabbia Día 25/06/13 a las 09:15:23 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scabbia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No voy a entrar en polémicas porque te lo he dicho por privado pero me da que no, no se porqué. Salu2 y suerte con la venta. Siento no haber preguntado eso ayer. Y ya se que hay vida aparte del foro, faltaría más pero estar un poco más pendiente cuando tienes una posible venta no es estar y vivir aqui
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues deja de ensuciarme el hilo. Piensa lo q quieras, no voy a entrar en polémicas. Llevo mas de 100 ventas y JAMÁS se me ha reprochado q no esté pendiente del comprador, lo q no puedes pretender es q pase la noche en vela por ti... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos, relax.
A veces el tapatalk inicia sesión cuando conectamos internet sin entrar en la app y aparecemos online sin haber entrado al foro. No se si es el caso de Scabbia (si tenía internet On), pero ha ocurrido mas veces y, no con esta usuaria, pero sí he leído y me han preguntado por privado por ello. Seguimos con la venta ![]() Buenos días. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|