|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Neo V Blanco NUEVO y barato!! Re-Re-rebajado a 90€.!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Neo V Blanco NUEVO y barato!! Re-re-rebajado a 90€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xperia * Modelo: Neo V * Precio: 90€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Solo encendido Sobre el método de pago * Ubicación: Mostoles (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Me da igual quedar para trato en mano y lo veais, como pasaros las fotos que necesiteis antes de envío. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 03/01/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tuve problemas con otro Neo V anterior y el SAT de Sony no me lo pudo arreglar. Ante esto, Movistar me ha dado hoy este precioso Neo V blanco TOTALMENTE NUEVO. Mi contrato termina el 2 de julio y ese día podría facilitar el código de liberación. Bateria totalmente nueva también, sacada de la caja solo para probar que funciona. Decir también que no sé donde he método el cabezal del cargador, el cable si que lo tengo a mano. Si lo encuentro, lo envio aunque sea posteriormente por correo ordinario. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por sergioucm Día 11/06/13 a las 22:01:41. |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó decir que agrego una tarjeta SD de 8 gb y otra tapa trasera de color blanco por si acaso tuvieras alguna caída y se quedara alguna marquita
![]() Última edición por sergioucm Día 07/06/13 a las 19:16:53. |
|
||||
|
||||
Buenos días!! ¿Quien quiere este neo v? Es PERFECTO para regalar a un familiar: tiene pantalla ma de 3,7" y las fotos son de 5 mpx de Sony!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Me lo quedo ya si lo dejas en 80 euros , aún sabiendo que hasta el dia 2 de julio no lo podré usar
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |