![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC OEM Bluetooth - No lo encuentra
Estimados.
Ayer llego mi HTC One, y tambien llego mis audifonos bluetooth, para probarlos los conecte a mi antiguo HTC One X y trabajo de maravillas, pero luego trate de hacer lo mismo con el HTC One y no conseguido que lo reconozca, borre el dispositivo en mi HTC One X, y tampoco logro hacer que lo encuentre. Alguien sabe a que se debe este problema y como puedo solucionarlo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
son de htc los audifonos? cuelga algunas fotos de los mismos
|
|
||||
|
||||
Hola Marco.Diaz.Lujan
![]() No te puedo ayudar exactamente.... Supongo que tendrás el ONE como visible para dispositivos cercanos, ¿No? ¿Has comprobado si te localiza otros dispositivos por BT? --------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo activado y visible el HTC One. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ten luego pueda cuelgo una foto. http://www.htc.com/www/accessories/h...eo-headphones Espero me den una mano. |
|
||||
|
||||
Que vergüenza me da pero tengo que admitir que el problema ya fue solucionado.
Tuve que recurrir al manual. Claramente decía: Para poner los audífonos en modo sincronización, luego de prender mantener el botón de encendido presionado 5 segundos hasta que escuche "paring" Luego de eso el teléfono es capaz de reconocer los audífonos Bluetooth. Saludos y gracias por el interés. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|