Home Menu

Menu

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 28/04/14, 20:40:55
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Restablecer Tablet Prixton T7006

Hola buenas tardes! Tengo en mis manos una tablet Prixton T7006, el problema es que al usuario se le olvidó el patrón de desbloqueo... mejor dicho, el chiquillo lo cambió tanto que se le ha olvidado, y no hay forma de acceder a la tablet. Tampoco recuerda los datos de usuario de Gmail, lo cual empeora las cosas.

Mi pregunta es: existe alguna forma en esta tablet de restablecerla a como si estuviera nueva, de fabrica? Formatearla o algo.

Un saludo y espero respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/14, 18:22:06
GHOST_HUNTER GHOST_HUNTER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar
Hola tlozanos01 , en respuesta a tu pregunta si tiene solucion , a mi cuñada le paso lo mismo y tras mucho intentos fallidos,(me lei casi todas la soluciones que encontre por la red ),al final di con la respueta definitiva, tengo todo lo necesario (Drivers,programas,un pequeño tutorial de mi autoria).
Ahora el problema es que como soy nuevo aqui en el foro aun no conozco las normas , no se si puedo poner un enlace con la descarga del rar que he hecho, si alguien me ilumina estaria agradecido y si no se puede mandame un privado y vemos como te lo paso.

Salu2...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 02:04:29
GHOST_HUNTER GHOST_HUNTER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar
Como lo prometido es deuda aqui lo tienes :

Desbloqueo by GHOST_HUNTER.rar

Y las instrucciones :

1.- Instalar drivers,(incluidos en el rar y valido para casi todas las tablets chinas).
2.- Extraer la carpeta ADB en el escritorio,(no hay que instalar nada)
3.- Conectamos la tablet al ordenador y en la carpeta ADB vamos a abrir el archivo cmd_XP.exe si utilizamos Windows XP , o cmd_vista_7.exe si utilizais Windows vista o Windows 7. Se abrira una ventana de Msdos
4.- Ahora abrimos el archivo de texto "Lineas" y vamos a copiar una por una cada linea de texto la copiamos y damos a enter.
Para entendernos mejor cuando se abra la ventana cmd aparecera esta linea :

C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ADB>

Y en el texto la primera linea es

adb shell

La copiamos en la ventana de cmd y nos quedaria asi

C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ADB>adb shell

Y le damos a enter y nos deberia de aparecer algo asi

Root@android

si aparece esta linea seguimos,copiamos la segunda linea del texto que es "cd /data/data/com.android.providers.settings/databases" y le damos a enter,luego cogemos la tercera linea "sqlite3 settings.db", la pegamos y le damos a enter, y asi hasta llegar a la septima linea "reboot"
5.- Esperar que se reinicie la tablet.
6.- Una vez reiniciada volvemos al texto y copiamos las ultimas 3 lineas,siguiendo el metodo anterior,(copiar,enter,copiar enter,etc...) y esperamos que se reinicie la tablet y voila la tablet desbloqueada.
En el caso de que al reiniciar la segunda vez, aparezca aun la pantalla de bloqueo no desespereis , basta con darle abajo en el simbolo de usb y quitar la conexion usb y darle atras y ya esta.
Epero que te salga a la primera yo lo hice con XP y sin problemas en una Prixton T7006 y en una Phillco me salio a la segunda ,cualquier duda deja un mensaje , suerte amigo.

Salu2...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Reglas de Mensajes