![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixelaciones y cambio de pantalla en garantía
Alguno de vosotros ha enviado el movil al sat para cambiar la pantalla por el tema de las pixelaciones? Estoy sopesando enviar dentro de poco el móvil al sat antes de terminar la garantía, haber si hay suerte y me cambian la pantalla por otra que no tenga pixelaciones.
|
|
|
|
|
|
Por desgracia muchos hemos pasado por eso, y más desgracia aún es que muy pocos hayan vuelto con su Note mejor que como lo entregaron...
|
|
|
|
Ya se habla, otra vez, de pixelaciones y cambios de pantalla por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599208 Última edición por Senovilla Día 18/06/13 a las 20:47:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es triste pero más triste es robar o repetir móvil con Samsung...
|
|
|
|
Un amigo que lo mando dos veces, además lo entrego con instrucciones claras de cambiar pantalla por el motivo de las pixelaciones y desde el Servicio Tecnico de Samsung lo unico que hicieron tras tener el movil durante 3 semanas. Que habian actualizado el software... (cosa que es mentira ya que el teléfono tenia el ultimo software disponible, lo unico que hicieron es resetear el movil de fabrica y se quedaron tan panchos...) y por supuesto el problema sigue ahi... No recomiendo llevarlo porque no va a servir de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si porque puede que te venga hasta peor, te tarde casi un mes etc
|
|
|
|
Cuando compre el Note en dic-2011 ya sabia del tema de las pixelaciones y lo primero que hice nada mas de sacarlo de la caja y cargar la bateria fue someterle a toda clase de pruebas para cerciorarme si las tenia y pude comprobar que mi Note NO tenia pixelaciones, si las hubiera tenido y ejerciendo mi derecho a la devolucion, hubiera pedido un cambio de aparato y hubiera repetido el proceso y si la segunda vez hubiera vuelto a detectar pixelaciones y ejerciendo, otra vez, mi derecho, lo hubiera devuelto y hoy en dia, desde luego, no tendria un smartphone Samsung.
Y ahora las preguntas dirigidas a todos los que os quejais tanto de las pixelaciones de vuestros Notes: ¿ Hicisteis todas la pruebas necesarias para saber si tenia pixelaciones al sacarlo de la caja ? Si las tenia, ¿ porque no solicitasteis un cambio inmediato de tfno ? ¿ porque os quedasteis con un aparato defectuoso ? ¿ porque no lo devolvisteis y comprasteis otra marca ? Es algo que sigo sin entender despues de todos los posts, polemicas y tiempo transcurrido con el tema de la pixelaciones. Última edición por Senovilla Día 19/06/13 a las 20:34:47 |
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de las personas que se compraron el telefono no sabian lo que eran las pixelaciones hasta que leyeron el foro y vieron lo que era, si nunca fueran pasado por aqui ni se fueran enterado...yo tenia un galaxy S2 con la pantalla verdosa y si no entro aqui en mi vida me entero jaajaj
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Senovilla Día 19/06/13 a las 20:19:52 |
|
|
|
|
Cita:
Mucha gente sencillamente nos dimos cuenta de esos problemas pasados los 7 días de devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me considero usuario avanzado y cuando me di de cuenta fue demasiado tarde. No tenía la costumbre de andar por los foros buscando defectos al teléfono. Me gustaba y punto.
Yo estoy pensando en enviarlo las veces que haga falta y quedarme sin teléfono unos meses, pero o me solucionan el problema o me cambian el modelo por uno superior. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Senovilla Día 20/06/13 a las 21:42:39 |
|
|
|
No se trata de meterse en un foro a buscar defectos, el Note supuso un antes y un despues en el tamaño de los smartphones, cuando empece a indagar en internet antes de comprarlo no lo hice por las pixelaciones sino por saber lo que decia la gente que ya lo tenia del tamaño del tfno, la calidad de su pantalla, su autonomia, si resultaba muy grande para el uso diario..lo tipico sobre el tfno y su tamaño, en definitiva, para saber lo que iba a comprar y es cuando empece a enterarme del problema de las pixelaciones, como localizarlo y solucionarlo, si lo hubiera tenido, como comente mas arriba.
Última edición por Senovilla Día 20/06/13 a las 20:28:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La culpa es de Samsung por hacer unos tfnos defectuosos, pero la diferencia entre como enfoque ese problema y como lo enfocasteis vosotros esta en poder disfrutar del Note y de su maravillosa pantalla al 100% desde el primer momento.
Última edición por Senovilla Día 20/06/13 a las 22:15:49 |
|
|
|
|
Cita:
Hablo de hechos, no de interpretaciones ni opiniones. Que tú estás feliz con tu note? Felicidades, pero eso no es lo que estamos debatiendo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hablo de los dos, el hecho de que me enterara de los problemas del tfno antes de comprarlo han posibilitado que disfrute de el y su pantalla a tope y si mi tfno hubiera tenido pixelaciones y se me hubieran colado, como a ti, te pueda asegurar que el problema lo habria solucionado de una manera u otra y de eso opino. Mi felicidad con el Note viene de tener muyyy clarito desde hace muuucho tiempo y mas ahora en la era de la informacion lo que hay que hacer al comprar un aparato electronico, en todos los supuestos, y eso si que es de lo que estamos debatiendo. Última edición por Senovilla Día 21/06/13 a las 20:45:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |