|
|
||||
|
||||
|
Ayuuuuuudaaaa
hola a todos, le scomento instale la rom de chuky v2 y lo prendo aparese galaxy s advance se apaga y se aparese galaxy s advance y me manda al reco very lo brickee ? ke hago !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Has cargado mal la ROM por algún motivo... Si venías de gb es normal.. Si no carga de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky tenia JB xxlpz que hago buelbo a flashiar la rom de JB ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es algo que ha cargado mal... Instala la base desde odin y despuéswipes y la mia .
|
|
|
||||
|
||||
|
ok grasias chuky muchas grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky sigue asiendo lo mismo
aora vere si le pongo la de stok o la v1
|
|
|
||||
|
||||
|
noce que pasara
soy al unico que le pasa creo instalare la v1
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no hay ke estraerla antes de instalarla no ? osea el archivo chukybean rom v2..
|
|
|
||||
|
||||
|
entonses soy el unico boludo que no lo puede instalar :_
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Baarto98, una pregunta:
Cuando flasheas nuevamente la JB con el Odin, ¿te enciende normalmente? Si el problema sólo te ocurre luego de instalar la ChuckyBean, quizás esté dañado o fallado el archivo zip. Te convendría bajarlo de nuevo y borrar el que tienes. Otra opción sería que antes de aplicar la actualización ChuckyBean (la V1 ó V2) primero hagas wipe data y wipe cache del Recovery. Saludos. |
|
|
![]() ¿Cómo se solucionó y cual era el problema? |
|
|
|
grande la comunidad de htc que apoyan a los suyos de manera icondicional y fraterna
felicitaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aoshi3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instalo sobre limpio con formateo de sd
Cita:
|
|
|
|
son unos capos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega un punto en el q pensas no cambiar nunca de equipo por miedo a irte a otro "subforo" y no sean tan buena onda como acá.. jajaja. La verdad q una increible comunidad se ha formado! Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»