![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comunidad desarrolladores
Hola, por diversos motivos he acabado con un flamante htc one, lo que ocurre que veo la comunidad de desarrolladores un poco pobre, por lo menos en HTCMANIA, en XDA abunda más pero no es tremendamente excesiva. Ahora me pregunto, me encanta trastear con kernels, roms.. creéis que en un par de meses aumentará bastante?
Pienso que es uno de los mejores terminales de este 2013 y la comunidad que hay detrás no es tan buena comparándola con otras ( por lo que he visto ), quizás sea un poco pronto para saber si me equivoco o no. Lo dicho creéis que aumentará dentro de poco tiempo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te sirve de comparación tuve un One X y en 2 meses ni había ni cm, ni aokp, ni PA oficiales y en los ports que había fallaban muchas cosas. Aquí no solo ya las hay sino que las mantienen grandes representantes de los grupos (codeworkx y roman) y a todo esto hay que sumar la cantidad de roms y mods sense que hay No se si te he convencido, pero espero igual que tu que la cosa empiece a moverse mucho más en breve Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente , te doy mi opinion , cocine para el htc wilfire s , htc desire y nexus one ...
Por que no para el htc one s s4 y tampoco para el HTC ONE ... simplemente ... No le hace falta ... Me explico , aparte de para estetica ( software ) , la cocina se creo para tapar las carencias que con los meses salian al decubierto el hardware de nuestros smartphone's ... Sinceramente piensas que muchos compañeros vamos a perder el tiempo en algo que de momento no vemos necesario ... Ahi esta la clave ... Yo a mi htc one ni lo toco Y es mas mi htc one ... Me ha desenganchado de la aficion y hobby que tenia con los smartphone's por no decir vicio ...probar , roms , kernels , novedades , post , "htcmania" ... Desde que le tengo , me dedico a disfrutarlo y poco mas ... Por decilo asi ... Ya no gasto el tiempo en esto ... Ahora con el dust514.jiji un saludo ... Y creeme no vas a sacar mucho mas partido al htc one hoy en dia con una rom cocinada ... Para mi es el mejor del mercado y poco mas ![]() ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 26/06/13 a las 00:41:00 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|