|
Rom
STAR S1/MIZ Z5 – D@nge1′s ROM v3.1 .parece que se anima la cosa
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malulon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La has instalado?, Como va?, Puedes poner capturas de pantalla?
|
|
Las principales diferencias son las siguientes:
1. Tweaks energía 2. Actualizado SuperSU 3. Calendario de Google 4. Actualizados todos los servicios integrados de Google Si ya se ha cosido v3, entonces el flash de la sección de Android. Si no es así no se perderán los datos de firmware! En firmware completo será reinicializado dispositivo de memoria - como aplicaciones 2,5 GB ext. Card - 4 Gb |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Pues si! Buenas noticias...
|
|
||||
|
||||
Nadie la ha probado?
|
|
Yo estoy muy contento con Xposed y Gravitybox
|
|
Para los que habéis probado esta ROM y alguna de las otros custom. ¿Podías comprobar con el mobile uncletools que bandas 3G se pueden seleccionar?
Es que he leído, del Lenovo A830, que con la ROM que trae del vendedor solo tienen 850/2100 en 3G, pero que instalando la oficial de Lenovo tienen 900/2100. A ver si en nuestro móvil aparece alguna ROM con la banda 900 activa. En el MIZ Z2 creo que consiguieron activarla... |
|
Yo no tengo ningún problema con la cobertura. Incluso me va mejor que en Gnex.
Haz un backup de la rom como la tienes ahora e instala a ver no se tarda nada. Si no te gusta o no tiene lo que buscabas en 15 minutos con el backup estabas igual que antes |
|
|
Cita:
Donde hay 3G 2100( el 95% de los sitios) pues va genial. |
|
Pues prueba a ver! O mira a ver que han hecho en el foro del Miz Z2 para arreglarlo.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado esta ROM??? Esta en formato .7z y el recovery no me la reconoce
|
|
Tienes que descomprimirlo y luego instalar con flash tool.
O si es una custom descomprimir con 7Z que es gratis y comprimir con winrar. Y ya puedes instalar desde recovery Última edición por angekcc Día 22/06/13 a las 16:13:23 |
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho pero al instalar me da error y no me deja. Ya lo probaré otro día desde el pc
|
|
||||
|
||||
¿Qué diferencias hay entre esa y la versión Deodex?
|
|
Yo he metido esta http://www.needrom.com/mobile/star-s...m-v3-2-deodex
Llevo bastante tiempo con ella ningún fallo. Y la aplicación de la cámara es algo mejor que la que viene con la stock |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|