![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallo en la multitarea?
Hola a todos/as.
Tengo el one desde hace un mes y estoy encantado con el. La cuestion es que estoy un poco mosca con esto de la multitarea.. Si bien es cierto que al presionar 2 veces en la casita, te aparecen las apps que se ha estado usando y deslizando el dedo hacia arriba las eliminas una a una, pues a mi me sucede algo que no se lo he visto comentar a nadie. Hay veces que al entrar en la multilatera para eliminar las apps me aparece el sense como una de ellas, pero si la elimino como tal, se reinicia el launcher y vuelve a cargar todos los widgets y demas... Esto es normal? no me pasa siempre, pero he cogido la mania de eliminar las apps despues de usarlas y si no me doy cuenta de eso, elimino el sense y se reinicia.. en fin una imagen vale mas k mil palabras... la primera muestra lo que explico y la segunda es tras salir de la multitarea y entrar nuevo, que ya no aparece.. a alguien mas le pasa? muchas gracias y perdon por el toston. |
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver si la gente te va comentando, mientras tanto yo lo que te puedo decir es que acabo de hacer ahora mismo la prueba, pulsando dos veces "Home" y el "HTC Sense" que a ti te aparece a mi no.
Si hace falta ya te subo el screen para que lo veas pero ya te aseguro que no me aparece. De todas formas tengo una duda, en esa pantalla te muestra las últimas aplicaciones usadas, pero eso no quiere decir que sigan abiertas, ¿o me equivoco?, creo que Android ya se encarga de ir cerrando las aplicaciones, yo de hecho no suelo entrar ahí para cerrarlas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aver si alguien con la misma manía comenta algo. muchas gracias! |
|
|
Cita:
Creo que la manía nos llega del iPhone, que cuando tenias muchas cosas abiertas se ralentizaba muchísimo y tenias que cerrarlas... es como esos iPhones que te encuentras en las tiendas, que van super lentos, y te pones a cerrar aplicaciones y no terminas nunca XDD |
|
||||
|
||||
Cita:
a ti te ha pasado eso alguna vez con el one? lo de que aparezca el sense ahí como una app. saludos! |
|
||||
|
||||
Utilizas otro launcher de terceros ?? O alternas ??? Si es así es normal que se quede ejecutando el primero.
|
|
||||
|
||||
yo uso 5 launchers y nunca me ha salido el sense en la multitarea, ni el sense ni ninguno de los otros launchers..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo me meto tb mucho y tampoco me sale, prueba a hacer una restauracion de fabrica y dejalo limpio haber si se te a quedado algo colgado y te da ese problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|