![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ya podeis disfrutar de MIUIv5 en vuestro XU
http://miui.es/index.php/topic,7349.0.html En el siguiente enlace tendreis todo el soporte Última edición por werty100 Día 15/06/13 a las 09:05:50 |
|
|
Que hay que saber para poder ayudarte?
|
|
||||
|
||||
Pues un poco de android y manejar github.
github tengo un post para aprender y es muy facil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no tengo ni idea de como ayudar pero espero que con paciencia se consiga miui v5 en bootloader bloqueadoo!! u.u // con paciencia y saliba.. ya sabeis.. k el elefante se la... ala hormiga
![]() ![]() |
|
si me pasas el manual github.
en mis ratos libres te puedo ayudar como pone en mi perfil tengo unlocked botloader Última edición por acidograso Día 12/05/13 a las 20:55:05 |
|
A mi MIUI no me gusta mucho, y estoy empezando a hacer una ROM basada en AOSP, pero si necesitas algo, aqui estoy
![]() |
|
||||
|
||||
chicos que podemos avanzar que CM10 botea aunque no funciona nada
|
|
Y yo peleando todavía con Movistar por liberar el bootleader
|
|
no te canses de insistir colega!!
|
|
||||
|
||||
¿Que tal va la versión 4? ¿Es estable? ¿Que tal la batería y la ram?
|
|
||||
|
||||
Yo desde que probé MIUI en el Xperia, no quiero meterle otra cosa XD
y si, el changelog para la V5 es esperanzador ![]() |
|
Una preguntilla sobre la V4.
En xda hay una versión de MIUI y la gente se queja de que no les funcionan las llamadas (les llaman y a la 5º funciona) creo que en una mod de Gekkerboss o de algun otro dev. ¿En esta va bien ese tema? |
|
De momento esto ni anda, todavía falta, es más, siempre tendrá los mismos fallos que cm así que de momento si funcionase hoy ya no tendría ni wifi, eso si, cuando todo este bien a los que os va miui tiene pinta de que vais a flipar con fluidez y demás, de momento sólo puedes colaborar con la rom.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
¿O necesitas liberar el teléfono para que te permita desbloquear el bootloader? Tuve la suerte de comprármelo liberado, así que no sé cómo va. En todo caso, ¡suerte! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues no se, pregunta en el post de la v4, yo miui como tengo bootleader bloqueado no la e probado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|