![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error Cid
Buenas soy nuevo y sé muy poco sobre android y quiero que alguien me ayude en solucionar el error cid, el teléfono funciona el problema es que no le puedo rootear porque no le la reconoce la computadora.
Motorola Razr Maxx Versión del sistema: 982.124.14.XT910.Retail.en.EU Versión de Android:4.1.2 Por favor que me ayuda alguien. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
[quote=remus_300;9127437]Buenas soy nuevo y sé muy poco sobre android y quiero que alguien me ayude en solucionar el error cid, el teléfono funciona el problema es que no le puedo rootear porque no le la reconoce la computadora.
Motorola Razr Maxx Versión del sistema: 982.124.14.XT910.Retail.en.EU Versión de Android:4.1.2 Por favor que me ayuda alguien. Gracias. Un saludo[/Qsi has borrado el cid te puedo pasar el mio xq yo ice un backup |
|
||||
|
||||
El CID es único de cada terminal, no sirve el de otro...
|
|
a mi me paso igual cuando compre mi razr maxx, lo que hice fue restaurar el cid(habia hecho un respaldo) y flashear la jb(la canadiense, en ese entonces todavia no salia en mexico) con rsdlite, estando en jb le hice el root e instale cm 10.1
pero si no tienes el respaldo del cid no se como ayudarte si tienes el cid dime y te detallo como restaurarlo el respaldo deberia estar(o por lo menos ahi fue donde se guardo el mio) en /clockworkmod/firmware/cid.img |
|
||||
|
||||
Hola, pasa lo, a ver si lo puedo resetear y dime como hago. Un Saludo
|
|
||||
|
||||
[quote=dj_vadim;9128522]
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo borré el CID para flashear hace tiempo, no hice respaldo pero si tengo el número de CID de mi móvil.
¿Hay alguna manera de restaurarlo solamente con el número? |
|
||||
|
||||
Hola, y quieres decir que no hay manera de recuperar el CID?
|
|
||||
|
||||
Si lo hecho backup pero para instalar Rom manager debe ser root, lo que pasa es que no lo puedo rotear.
|
|
||||
|
||||
yo no respalde el cid y cuento con jelly bean retail inglesa oficial ningun problema la bateria dura mucho , mucha fluidez completa al 100%
solo espero que se pueda rootear pronto con algun metodo mas facil que v.box porque es un coñazo. Última edición por jose4cadiz Día 21/06/13 a las 18:38:05 Razón: guarde por error y completo lo que me faltaba |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|