|
||||
|
||||
Abrir el bootloader
Hola
me gustaria que alguien me ayudara a abrir el bootloader de mi Neo V. Os comento: Mi Neo tiene el bot cerrado, y vi en un post aquí como abrirlo desde la pagina de sony .Lo que me pasa es que a la hora de seguir los pasos 9 y 10 me pierdo y no sé la manera de abrir android SDK ni de encontrar la carpeta google ni el archivo ¨android_winusb.inf ¨ para sustituirlo El móvil está root y liberado Agredeceria mucho la ayuda |
|
|
Tienes que tener el led azul cuando entras en modo fastboot.
Guper comento todo esto Pues hay otra manera para abrir el bootloader (solo funciona para aquellos que son libres de fabrica/led azul) Mira lo unico que necesitas es Flashtool version 0.8.0.0(creo que a partir de la 7 ya se puede) yo lo probe con la 8.5 Bien lo instalas enciendes el movil y activas lo siguiente Ajustes/seguridad/Fuentes desconocidas Ajustes/opciones del desarrollador/Depuracion USB Ajustes/Xperia/conectividad/Modo de conexion USB/ MSC abres Flashtool y esperas a que te lo reconosca cuando te lo reconosca le das click en Plugins/bootloaderUnlock/Run ![]() Ta pedira que lo conectes en Flashmode ![]() Lo desconectas del USB, apagas y una ves haya apagado por completo conectas el USB a la pc, y despues al movil mientras precionas la tecla de retroceso(Flashmode) ahora te pide que lo conectes en FastBoot ![]() de nuevo desconectas el USB del movil esta ves l oconectaras pero manteniendo precionada la tecla de menu(Fastboot) Ahora te manda un cuadro con tu IMEI, lo que haras es precionar en "Get Unlock Code" ![]() y te mandara a la pagina de SONY le das en "Yes i´m Sure" marcas los recuadros y aceptas los terminos despues solo llenas con tus datos y le das en "Submit" ![]() Aqui te dara el codigo de desbloqueo lo selecionas y copias ![]() regresas a Flashtool y pegas el Codigo en el recuadro, despues le das a Unlock y empezara con el Proceso ![]() Yo como ya lo tengo desbloqueado me da esto ![]() Si lo intentas por este metodo, toma una captura de lo que te muestra para que la compartas |
|
||||
|
||||
Te comento :
A cuando intento entrar al modo fastboot aparece una lucecita azul pero desaparece rapido y inicia el móvil en modo carga eso que quiere decir ? me es imposible abrir el bot ? |
|
Puedes abrirlo pagando.
En el menu secreto que te sale?? SI ó NO ?? |
|
||||
|
||||
me sale no
asique creo que toca pagar me podrias decir alguna pagina fiable para abrirlo ? te lo agradecería |
|
Mira a ver si la fecha de fabricacion (debajo de la bateria) te lo permite
Dale un repaso a este hilo de keke Como liberar el bootloader con WOTAN O FASTGSM! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|