![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
BAKED BlackBean 6 [AOSP 4.1.2_r1] (04/11/12)
![]() What is this??
BAKED is an awesome ROM that is very stable, and has a mix features from AOKP, CM10, LiquidSmooth, and some of their own mods too. It uses a very nice black theme throughout the ROM, which is battery efficient for the AMOLEDs on the One S. It is based off of the latest AOSP 4.1.2 sources. Flash and enjoy, you will NOT be disappointed!! ![]() ![]()
![]() Downloads here: Click Me ![]() Check Changelogs here
![]()
Última edición por lucard Día 04/11/12 a las 13:18:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
killoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!! jajajajajaaja.....ahora la quito
![]() |
|
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 25/10/12 a las 08:12:03 |
|
Lo que no veo es para activar los datos en la barra de notificaciones,por ningún lado
Edito: si antes hablo,antes lo encuentro jajaja Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 25/10/12 a las 09:18:18 |
|
Tiene buena pinta esta rom si si jaja Si la estáis probando haber q tal el consumo y si tiene algún fallo y si eso me animo a probarla, aunque me da una pereza tener q desbloquear de nuevo y todo
![]() Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
Para mi que consume mas que las otras cm10/aokp. Seguiremos probando.Llevo el kernel de la rom
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
Si la he probado y efectivamente consume mas con lo mismo que tengo en la aokp que es la caña..
pero demosle tiempo a ver si mejora en rendimiento y bateria... |
|
||||
|
||||
alguna caracteristica especial que la diferencie de la aokp o de la cm10?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nueva version disponible. Lucard actualiza ahi y dale un cambio que esta va a ser una gran rom del maestro klim |
|
actualizada del dia 28....... en el link de descarga lo teneis...
|
|
A mi esta no me va demasido.Prefiero la cm10.a lo mejor le doy otra oportunidad,ahora que no hace falta el ordrnador para nada
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
baked_ville_blackbean_6_11.4.12.zip (109 views, 81 downloads)
nueva actualizacion |
|
||||
|
||||
Buenas.Alguien ha conseguido meter un kernelz
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
Subo el hilo de esta gran rom. Probando la ultima version, de momento muy bien, veremos consumos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|