![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con .100
Hola a todos acabo de flasear esta rom y me gustaria saber como puedo hacerla iberica, quiero decir que no me salte la R de roaming aqui, que se ponga sola en español ese tipo de cosas
|
|
|
Mete el APN de tu operadora
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que le pasa lo mismo metio ICS por pc companion (con bootloader unlock)
Y desde hay tiene la "R" es malo si no se la quita , el dice que no le molesta. Gracias de antemano, Albert. |
|
||||
|
||||
en españa las operadoras como simyo o tuenti no usan red propia, debido a ello en muchísimas roms de muchos móviles aparece la R y hay que habilitar la itinerancia de datos para poder conectarse.
en vez de la velocidad de conexión (G, H, 3G..) aparece la "R" en el icono de la señal. |
|
||||
|
||||
entonces no le pasa nada no le cobran de más?
Pd: es de jazztel cuando tenia GB le salio "G,H,3G) y ahora con 4.0.4 (ics) le sale la "R" |
|
|
Cita:
![]() |
|
Habiendo hecho esto cuando salga del pais sin la itineracia se quitara el 3g no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
estando en el país de donde es la compañía no le cobrarán como roaming. |
|
||||
|
||||
Entonces ya es depende si quiere quitarlo ¿no? ¿verdad?
tu que harías Gracias ![]() Última edición por albertelcraak Día 24/06/13 a las 19:17:24 Razón: Signos... |
|
||||
|
||||
yo lo he quitado, ni idea de si estando fuera de España se me conectará en roaming si no quiero pero yo no voy a salir de España.
por favor, cuando preguntes pon los signos correspondientes: ¿ ? |
|
||||
|
||||
¿Así? , tampoco creo que sea de mucha importancia no tengo la misma edad que tú.
Aún así gracias, Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|