Avisos

Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
rubensanchez rubensanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: orange boston/ xperia neo
Tu operador: Orange
perdido, muy perdido

buenas a todos, llevo desde el lunes con el iocean x7 y siguiendo los paso de que hacer avanzo 1 retrocedo 3, lo ultimo que me ha pasado es al ir a instalar la rom cm desde el recovery me sale el androide con una advertencia roja, tengo el recovery cwm. ahora tampoco se me activa el wifi cuando le doy a activar parpadea la señal 2, 3 veces pero no llega ni a conectar, ya no se ni el que hacer con el telefono... alguien me puede echar un cable??
gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Haz full wipe de todo desde el recovery (has salvado los imeis x si acaso?? y luego bajate el zip y prueba a instalar la rom stock optimizada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618960

Cuando fallan tantas cosas a la vez no es normal, y suele ser por una mala instalacion de la ROM, asi que lo primero es conseguir instalar una y que te vaya casi todo bien y sin fallos raros
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se el que hacer llevo mas de 10 intentos de instalar la rom pero nada, no hay manera
los pasos que llevo root copia de imeis e instalacion de cwm, me meto a cwm y aqui esta el dichoso mensajito:

cwm-based recovey v6.0.2.8

--wiping data...
formatting /data...
formatting /cache...
formatting /sd-ext...
formatting /sdcard/.android_secure...

--Installing: /sdcard/CM10.1.zip
Finding update package...
Opening update package...
E: Can´t open /sdcard/CM10.zip
(bad)
Installation aborted.

por cierto, tampoco me funciona ni gps ni wifi... a ver que mas fallos me voy encontrando por el camino

Última edición por rubensanchez Día 20/06/13 a las 22:42:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien me echa una mano?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Eso de formatting sd ext, ....no te estará borrando la sd externa y luego no te encuentra el archivo con la rom para instalar
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

olvidate de la CM, bajate primero la stock y asi pruebas con otra ROM, o vuelve a bajarte la CM es posible que el zip este dañado. Y primero haces el wipe a todo, luego pasas el zip a la SD y le das a aplicar Zip no? a ver si como dice mmugatti te esta borrando el zip antes de instalarlo XD
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otro intento, he vuelto a poner el filmware 0520 y conseguí poner el wifi en condiciones, ahora me falta el recovery y la rom. como la debo de instalar para que no me de el fallo que he dicho antes? en el xperia neo es lo que hacia full wipe y install, luego reboot y andando, nunca habia visto el fallo que me esta dando
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
olvidate de la CM, bajate primero la stock y asi pruebas con otra ROM, o vuelve a bajarte la CM es posible que el zip este dañado. Y primero haces el wipe a todo, luego pasas el zip a la SD y le das a aplicar Zip no? a ver si como dice mmugatti te esta borrando el zip antes de instalarlo XD
al hacer el full wipe y no instalarse la rom, el movil vuelve a estar en chino ya que vuelve a estar como de fabrica, voy a probar a bajar otra vez la CM
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubensanchez Ver Mensaje
otro intento, he vuelto a poner el filmware 0520 y conseguí poner el wifi en condiciones, ahora me falta el recovery y la rom. como la debo de instalar para que no me de el fallo que he dicho antes? en el xperia neo es lo que hacia full wipe y install, luego reboot y andando, nunca habia visto el fallo que me esta dando
pero no es firmware 0520, eso ya es la propia ROM, ya tienes insstalada la ROM original mejorada.

Yo no tengo el Iocean aun asi que intento ayudarte pero voy un poco a ciegas, pero x lo que me dices lo que estas instalando primero es esto no?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616359 es que no se si tu problema es que te va mal el movil con cualquier ROM o que quieres meterle la CM si o si.

Te da algun error cuando le haces root o le instalas el recovery? has probado a bajarte la CM mas de una vez?

Última edición por Kyeldroid Día 20/06/13 a las 23:44:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 07:53:04
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
A ver, yo ayer mismo volví a la original 0520 porque llevaba unos días que el móvil se me bloqueaba y al final me petó la sd externa y tuve que formatearla, así que aproveche e instalé todo de 0.
Pasos a seguir después de tener una original si quieres tener root, recovery e instalar roms modificadas:

*Rotea con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604118
*Una vez roteado, descargate el recovery.img de aquí https://docs.google.com/file/d/0B1ea...x3ekItbkU/edit y dejalo en la raiz de la sd (yo lo dejé en la interna y tambien me funcionó).
*Instala el mobileuncle tools del google play y arráncalo, vete a la opción cambiar recovery. El primero de todos debería ser el recovery.img que has guardado.
*Mete la imagen de la rom(y si tiene gapps, tambien metelas) que quieres instalar en la raiz de la sd externa(yo he tenido todas y no hay diferencias a mejor palpables con la que ya tienes, 0520). Te recomiendo esta
*Reinicia en modo recovery, en el mobileuncle tools hay una opción para ello.
*Haz wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache e instala el zip con la rom(y si tiene gapps despues flashea las gapps seguido de la rom) que habías dejado en la sd externa.

Última edición por mmugatti Día 21/06/13 a las 07:55:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
kokeluche kokeluche no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iocean x7
Tu operador: ENTEL
para lo del wifi la solucion q me funciono es sacar la bateria mas de 4 horas , se la pones y listo volvio el wifi , y me paso cuando quise cambiar el recovery con este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581418 y el flashtool

lo mas facil es

1 rootear con el suame
2 instalar del play mobileuncle mtk
3 con ese programa se cambia el recovery
4 instalar la actualizacion 520
5 disfrutarlo

todo lo demas a mi me fallo y me trajo el problema de la perdida del wifi bt y radio fm y la unica solucion es dejarlo toda la noche sin bateria o mas de 4 horas

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias a todos, despues de un dia de trabajo he llegado y me he liado con el movil, he vuelto a instalar el firmware 0520 y el wifi lo he arreglado. mañana con tiempo, probare más, gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
firmware 0520 y recovery CWM 6.0.3.0 se puede instalar al mismo tiempo sustituyendo el recovery que trae la rom por el recovery que subí yo mismo en formato .img o strikes, y te ahorras el meterlo después.
En el post de la actualización 0520 lo explico en color verde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > Otros smartphones de iOcean

Herramientas

Hora actual: 19:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /