![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda
Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui y tengo un lio de tres pares de narices, tengo una htc sensation a la cual le hice un s-off con el revolutionary , tambien la tengo rooteada y entonces le puse el cyanogenmod 9 que era el unico estable ya que el 10 todavia no lo era, actualiza bien pero cuando entra ya en el sistema operativo de android toco cualquier opcion y el movil se queda como bloqueado para luego reiniciarse, he buscado por el foro pero ando mas perdio que un peo en un jacuzzi, alguien me puede echar una mano? o por lo menos guiarme un poco para que yo pueda seguir sin problema.
Cuando entro con el volumen - y el boton de encendido me sale la siguiente leyenda: REVOLUTIONARY PYRMAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.17.1111 RADIO-10.14.9035.01_M muchas gracias de antemano . |
|
|
mira haber que firmware recomiendan para esa rom, creo que lo tedras que actualizar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como puedo hacer eso?
|
|
amigo sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312 para que actualices el firmware a 3.33 universal
|
|
||||
|
||||
muchismas gracias ya me funciona, pero sigo teniendo un problemilla, actualize la htc porque no me funcionaba la wifi, leyendo por ahi teniamos dos posibles problemas, que fuera por software por eso lo de actualizar o que sea problema de hardware.
El caso es que he actualizado a android 4.1.1 pero la wifi sigue sin funcionar, la activas y se queda pensando ACTIVANDO WIFI y asi se puede quedar , cada vez pienso que el problema puede estar en hardware pero aun asi alguna idea?. Muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior