![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Video Amber Lumia 920
|
|
|
||||
|
||||
Excelente
![]() |
|
||||
|
||||
Espero que cuando llegue la puñetera GDR2 valga la pena y no sea un mal menor que es lo que me temo, por lo menos tendrá la radio que eso si que va a ser una gran mejora, coño que móvil no tiene radio, pues ,,,,,, ¿lLumia ? a quien se lo cuentas le da la risa.
Lamentable también el desgaste que estamos teniendo, desde que tengo el terminal en el mes de abril ya sabia lo de la actualización y aunnnn no ha llegado, no me quiero imaginar la de espera que vamos a soportar con la IMPORTANTE Y NECESARIA GDR3 que por fin añadirá algún tipo de barra de notificaciones que por dios cualquier sistema operativo tiene menos este, y algún sistema de gestión de archivos , que le vendría como anillo al dedo. Mucho que pulir y por desgracia las fechas no se acercan sino se alejan, llevo tiempo machacando a Microsoft con quejas, también a Nokia y hoy por ultimo también a whatsapp con esta curiosa respuesta. Hola, ** En WhatsApp estamos celebrando el Día de la Independencia de los Estados Unidos. El 4 y 5 de julio, hay menos personas en la oficina contestando a tus correos, así que por favor, ten en cuenta que puede tardar más tiempo para contestarte. ** Gracias por contactar con WhatsApp. Nuestro equipo de soporte ha recibido tu solicitud (# 6575866). Por favor comprueba lo siguiente antes de proceder con tu pregunta: 1. Primeramente asegúrate de que tienes la versión más actualizada de WhatsApp desde Marketplace: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/whatsapp/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79 Nuestra única esperanza de que esto avance a la velocidad que se merece es la queja y la protesta, yo lo suelo hacer cada semana. Perdon por el tocho pero estoy ya cansado de amber y aun no lo tengo |
|
||||
|
||||
Relax,has elejido un sistema operativo con buena base pero muy inmaduro,por lo tanto aunque tienes todo el derecho a quejarte,sabias a lo que te atenias cuando elejiste un lumia,yo te digo que vengo de android,ios y wp7 y no me cambio de windows para nada,tiene sus carencias pero la mejoria desde wp7 hasta wp8 ha sido enorme y confio en que siga mejorando,estoy enamorado de su interfaz y el diseño metro de sus aplicaciones,mi proximo terminal sera un lumia con 4 nucleos,con mi actual 820 tengo para un par de años
Desde mi lumia 820 por Board Express |
|
||||
|
||||
Habéis visto el anuncio en televisión del Lumia 925 con Movistar? Yo lo vi ayer por primera vez, en el cuadradito que ponen durante la formula 1. Me parece una buena forma de que lo vean mas usuarios. También he visto en otro anuncio que Orange esta ofreciendo el 520...
Quizá esta vez si que vaya más en serio el apoyo de las operadoras. PD: lo he puesto en este hilo porque ya habla de la actualización amber que ya trae el 925, y no iba a abrir otro para decir esto... Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|