![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reserva bq aquaris hoy en MM 147 €
hola:
por si a alguien le interesa hoy se puede reservar el aquaris en negro en MM( es el día sin IVA) por 147€. Yo acabo de reservar uno para mi mujer, creo que es un buen precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, que suerte!! Espero que te llegue pronto ^^
|
|
|
|
mi suegro lo tenia reservado y al final se han pasado la reserva por el forro (yo compre el movil en el mismo MM estando aun su reserva vigente), que quiero decir con eso, que vale te lo han reservado pero espera sentado, te pondran mil excusas, de todas formas espero que salga bien y no te hagan la pirula, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservándolo también te hacen el descuento? Aunque les llegue dentro de un mes?
Joder si lo llego a saber esta mañana. Aunque como ya dicen podría llegar vete a saber cuándo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo de que vete a saber cuando llega, pero lo el movil hay que pagarlo en el momento de la reserva( yo lo he pagado esta mañana) asi que de ninguna forma pueden pasarse la reserva por el forro. Es cierto que puede tardar pero tambien es cierto que puede que bq les mande unidades de las que se suponen que entran en la segunda quincena de junio. Lo cierto es que si no tienes como yo demasiada prisa por recibir el movil y no te importa pagarlo en el momento de la reserva un descuento de de 32 € me parece bastante en un articulo cuyo Pvp es 179 € . En mi caso lo he reservado y abro el tema para que a quien le interese este informado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de el dia sin iva es un engañabobos en la mayor parte de los articulos. El 90 por ciento de lo que hay alli se puede comprar online en casi cualquier tienda sin colas y con la misma garantia o mejor (por ejemplo en amazon). Lo cierto es que estaba por alli y se me ocurrio pasarme a preguntar por el aquaris por si sonaba la flauta y tenian alguno en stock pero no compre nada mas... eso si habia gente como loca llevandose de todo a precios nada espectaculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si en MM se puede reservar también el blanco entero? ¿o es solo la versión blanca y negra?. Si lo compro sería para mi madre y ella está con el blanco en la cabeza
![]() Lo mismo me paso esta tarde. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir. Si el móvil está pagado no pueden ponerte ninguna pega.
|
|
|
|
|
Cita:
compi parece que te o has tomado a mal mi comentario, ojala que te llegue pronto y todo eso, me alegraria un monton, pero hay que ser realistas y mediamarkt no es famosa por sus buenas practicas, mi novia a currado alli y no son pocas las anecdotas de ese tipo. un saludo y como te he comentado antes, ojala te llegue pronto, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a qué anécdotas te refieres? A que no te dan un producto por el que has pagado?
|
|
|
|
|
Cita:
si, o personas esperando reservas varios meses y despues le dicen que lo han descatalogado, luego te tienen que dar uno de mismas caracteristicas pero ellos te ofrecen lo que le parece, si no estas de acuerdo es que no aceptas por lo cual lo unico que te queda es poner una hoja de reclamaciones e ir a consumo, de media si tienes suerte tarda de 6 meses a 1 año repito SI TIENES SUERTE, con lo cual si es algo como la telefonia cuando puedas tener el telefono ya no merece la pena. Eso es solo un ejemplo, no lo hacen con todo pero lo han hecho vamos. Esperemos que no pase eso en este caso y los compis los consigan a ese dinero que si ya es buen precio a 179 euros mas aun no es a 150 ![]() ah y a lo que te refieres de "un producto que has pagado" no pagas el producto, has pagado una RESERVA, son cosas diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero corresponde con el total del precio del producto. Vamos, yo no creo que haya problema, teniendo en cuenta que van a recibirlo sí o sí. Me parecería una práctica muy lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sere yo el que hable bien de MM, nunca he tenido problemas con ellos porque siempre me parece que tienen precios altos asi que creo que nunca he comprado nada alli. Espero que todo vaya bien,si en 2-3 semanas no tengo el movil ire a pegar un par de gritos y listo. veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
que es MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Media Markt. Al final no me ha dado tiempo a ir a reservarlo. Habrá que esperar a que haya stock y soltar los 180 mortadelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso. A una persona que qeruia adquirir el dispositivo en MM, resulta que le querian vender otra tarjeta sd de 32 gb (ademas de la ya incluida). Tambien hay algunos a los que la reserva se la han pasado un poco por ahi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final no ha estado mal, me han dado ayer el aquaris(unos 20 dias despues de reservarlo) y solo por 148 euros. Ademas en blanco como queria mi mujer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»