![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con las llamadas
Hola chicos, hace mucho que no escribo y no suelo hacerlo muy a menudo tampoco, apenas tengo mucho tiempo. El tema es el siguiente, mirando en "Acerca del teléfono", tengo estos datos:
Versión de Android: 4.0.4 Versión banda base: 15.42.50.11U_2.15.50.14 V. del Kernel: 2.6.32-ics_tytung_HWA_r3 tytung@ubuntu#280 Sat Jun 2 01:02:25 CST 2012 CPU: ARMv7 Processor rev 2 (v71) Memoria: 403 MB Ver. CyanogenMod: 9-20120609-UNOFFICIAL-leo Fecha compilación: Sat Jun 9 03:25:51 CST 2012 Número compilación: IMM76L (NexusHD2-ICS-CM9-HWA v2.3) A lo mejor no sirve de nada todo lo que he escrito, pero os lo pongo para si me podéis ayudar, aconsejar y guiar. Resulta que hasta hace cosa de unas semanas yo era del operador "MasMóvil", venía estando contento con ellos, pero noté, que en muchas llamadas, no sabría decir si de las que me hacían a mi ó de las que yo hacía, en algunos momentos me oía yo mi voz con retardo e incluso como voz cibernética, como pasada por un ordenador y eran mis palabras pero no mi voz, como si hablara un robot vamos, es de risa, pero es verdad. Lo he venido achacando a la red del operador y como no pasaba siempre, pero claro, es que tampoco he llamado mucho para controlar el gasto. Ahora viene cuando la matan, resulta que me acabo de cambiar a una oferta de las de Orange, da igual la que sea, sigo con internet y voz, pero ahora con mas prestaciones. Pues cual es mi sorpresa y claro ahora lo acuso mas, porque uso mas el móvil al tener como digo mas prestaciones que antes en cuanto a la tarifa. Pues eso, que me sigo oyendo yo, de fondo, con un retardo y en varias ocasiones es como una voz de robot. ¿Qué puede ser?. No entiendo mucho de esto, pero me da a que va a ser una versión de "radio", ¿se llama así no?, que me puede estar dando estos problemas. Espero ansioso vuestros consejos, comentarios e instrucciones por si sabéis de la solución si es que la hay. Gracias por adelantado. Haré por estar pendiente del foro, por si alguien me responde. Saludos ... ![]() ![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|