![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock bq aquaris
Hoy he ido a diversas tiendas donde venden el bq aquaris y me han dicho que se les ha acabado el stock. ¿Se sabe algo de la fecha en la que volverá a estar disponible? ¿Algún smartphone que ronde los 200 euros que me recomendaríais en caso de que tarde mucho? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Mira los temas ya abiertos para alternativas. En fnac tienen stock (por lo menos en Zaragoza) en la fnac se llama phablet 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille uno en Mediamarkt la pasada semana, en Fnac lo tienes, si quieres uno barato el Zte V970 lo tienes por 95 euros en Aliexpress mismo procesador y 1Gb de Ram, si te hace falta uno ya en Yoigo tienes el Te Grand Xm a 149 euros y gratis liberable en Htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes tener la opción de pedirlo en alguna tienda cercana de Telecor. Si no lo tienen puedes llamar a un número que ellos te dan, en el cual lo reservas, y en cuanto tengan se ponen en contacto contigo para decirte que te lo mandan a la tienda que tú elijas (de Telecor, claro está). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este mail de bq:
"Le informamos que bq Aquaris 4.5 volverá a estar disponible en nuestra tienda online a partir de las 12:30 horas de hoy, viernes 21 de junio." |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mas o menos cumplieron la promesa de sacar nuevo stock a partir de la segunda quincena de junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el blanco está en stock.
|
|
|
|
Acabo de anular mi pedido en pepephone porque lo pedi el domingo pasado que aparecis en la web en stock, pero me han estado toreando con el pedido. Primerlo que estaba pendiente de embalar luego pendiente de enviar y luego que no habia stock. Asi que al saber que ya habia stock en la pagina oficial he realizado el pedido aqui.
Cuanto tarda en llegar porque es un regalo para el dia 4 y lo he pedido sin coste de envio 3/4 dias. Esto es asi? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |