|
|
||||
|
||||
|
Comparto con vosotros este pequeño mod que hice para mis hermanas de la rom stock:
Características y cambios: Basado en la ultima imagen de fabrica KTU84P 4.4.4 Fácilmente roteable Pre instalado Busybox Zipaligned Soporte Init.d Liteado de Gapps Mod Optimized Qualcomm Dalvik & Bionic libs Ultimos y optimizados binarios de Qualcomm Adreno GPU binaries Gps tweak España Configurado en idioma y hora local a España. Agregados algunos apn Kernel stock V_1: -Gps fix -Añadido Xplosed y Gravitybox en data. Método de Instalación: 1. Poner ROM y Gapps en la memoría del telefono 2. Reiniciar en el CWM ( solo CWM el TWRP no va por cosa de los binarios) 3. Wipe data y cache ( si vienes de otra rom) Wipe cache y dalvik si vienes de la stock 4. Instalar la rom 5. Instalar Gapps Opcional Instalar Root SuperSU DESCARGAS: V_1: DEODEX ODEX V_0: Lite_Stock_4.4.4_mako_DEODEX Lite_Stock_4.4.4_mako_ODEX (no genera dalvik cache las apps de sistema menos modificable con parches ) GAPPS: Son las PA-GAPPS mi recomendación es poner el micro-modular que ocupa 94mb pero podéis poner cualquiera. *También es compatible con las PA_Gapps minimal y stock ( Stock le quitais la gracia pero pone todas las gapps actualizadas) ROOT: Instala SuperSU para rotear el dispositivo. KERNELS: Mi recomendación aquí es el hellscore b47 os dejo el link. Hellscore b47 Os adjunto GravityBox y Xplosed para modificar a full la rom a vuestro gusto. (solo root ) a. Instalar Xplosed y reiniciar. b. Activar Gravitybox y reiniciar. c. Configurar Gravity al guss Lista de Apps quitadas:
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Sesme Día 07/09/14 a las 19:38:45 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para mod's y esas cosas varias
|
|
|
|
Gracias Sesme, bajando para reserva jeje en este momento llevo la CM11S q portaste y estoy mas q contento con ella, excelente tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero!
|
|
|
|
Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con tu CM11s y funciona de lujo,pero por ahora me quedo con ella,cuando me aburra meto esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.
Podrías poner alguna capturilla de la personalización que tiene, o básicamente es la stock optimizada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Basada en la última imagen de fábrica" por lo que se presupone que es la stock + optimización |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadí capturas de un uso diario moderado alto. Voy al sobre con un 22% unos 30 min de llamadas whastapp bastante y música un par de horas
Última edición por Sesme Día 21/08/14 a las 01:41:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente hablando no la he probado la rom @Sesme, lo siento. Estoy tan enganchado a mahdi y el otro dia me di un atracon de multirom.... que lo quite y hasta sabe cuando volveré a las andadas de flasheo rutinario.
Pero gracias por tu gran aporte y dedicación compi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que yo tampoco.
Agradezco enormemente tu trabajo, pero una cosa es que me gusten las Roms con muy poca personalización y bien optimizadas estilo las de Elite y otra diferente es no poder poner no siquiera atajos deslizantes en la pantalla de bloqueo (no me gusta el xposed, por lo que lo que no traiga la Rom no lo añado) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la probaré.
Las roms de Sesme siempre me han gustado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me van las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Podre usarla, pregunto porque soy de Argentina, no se si habra poblemas con los apns y esas cosas. Me gusta tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que te ira bien ya que era basada en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la probare. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deberka ir sin ningun problema, y sk tiebes cualquier problema con los apn, es cuestion de configurarlos un momento para tu operador, y listo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|