![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel Mix ICS 3.0.13 [rishabh]
http://forum.maclaw.pl/viewtopic.php?f=58&t=187
Última edición por yayo_75 Día 20/06/13 a las 22:53:51 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que no está posteado, y en XDA si no me equivoco lo cerraron. Pero en el foro de Maclaw está posteado. Si hay algun problema, se cierra y listo
![]() |
|
perdon, como se instala?
|
|
||||
|
||||
Haces mount system y mount data y lo instalas
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
vale para cualquier rom??
|
|
|
Para todas las AOSP ICS, por supuesto CM9 pertenece a este tipo de ROMs.
No es un kernel puro por las limitaciones del ACE los drivers siguen siendo los de antiguos kernels pero es un pequeño avance. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
Excelente Que lo Posteen Aqui en HTC, Ya que Eran Pocos quien lo conocian, Yo lo Conocia hace Mucho, y la Verdad Llevo Tiempo Probandolo, Es Super Bueno, Lo queria Poostear pero No se Postear Bien, En HTC Mania, Espero que el Kernel se Conosca mas, Asi Podran Tener en el ACE un Buen Kernel para ICS Ya que el kernel de Maclaw Es Roba Mucha bateria..
Saludos.. |
|
Y Si, Es Compatible, Con AOSP, CM9. Probado..
AOSP ICS OldDroid MMB Base AOSP Maclaw CM9 Maclaw Funcionan Bien en Todos, asi que En Todas las Custom que saquen Funcionara Bien, Osea en el LG UI En el TouchWiz En Todas. |
Gracias de parte de: | ||
|
yo use una rom que trae este kernel y la verdad todo bien, muy fluida y espectacular, lo que no entiendo es porque en xda, ya se han posteado varias roms con este kernel y al final terminan cerrando el post, porque infringe no se que tipo de derechos a usar source's de otros lugares, algo asi entiendo no es que sea asi...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|