|
|
||||
|
||||
|
Inminente salida del nuevo y veloz S4 con Snapdragon 800
Al menos eso parece ser cierto en Korea, hoy se ha filtrado el manual del nuevo teléfono y la noticia que su salida es inmediata al menos para nuestros felices amigos coreanos..
Un ensayo de traducción: Cita:
Última edición por usuario_27958 Día 19/06/13 a las 17:44:42 Razón: mejor traducción.. |
|
|
|
|
|
Como comprador de un s4 quadcore 1.9 me llego a sentir incomodo con la salida de otro s4 aun mejor , creo que si sacan otro modelo mejor deberia de llevar otro nombre por ejemplo s4s u otro nombre ya que uno compra el celular con la ilucion de tener un celular de ultima generacion y en meno de 4 meses sale otro y para colmo siendo el mismo modelo s4 !!!
Es mi humilde comentario !!! |
|
|
||||
|
||||
|
asi es. yo como comprador me sentia super, en tener en mis manos un " super potente telefono" pero ya ves a samsumg le vale gorro... ni modo ya no tenemos el mejor,,,,,,,,
|
|
|
|
Pero una cosa... si sale un terminal mejor.. el vuestro empieza a funcionar peor o como está esto?
Yo pensaba que a mi movil no le afectaba el resto del mundo, igual estoy equivocado y el tio se entera y se autodestruye por no ser el mejor. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además cuando salgan juegos o apps que aprovechen vuestros procesadores será dentro de un año mínimo...ahora la gama alta todos rinden al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son versiones para mercados diferentes. Ese aquí no lo veremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamante ,como en su dia el S3 con LTE y dos gigas de ram,ese movil es para el mercado asiatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de ser cierto, Samsung ha caido en la misma política que ha estado haciendo HTC, sacar un terminal insignia y luego sacar otro al poquísimo tiempo con la coletilla plus, super, mega, chupi...
Ya sabemos que no va a funcionar peor nuestro S4, pero como recien comprador de su "buque insignia" que con tan solo 2 meses ya me estén anunciando el mismo modelo pero mejor... a mi por lo menos me molesta y me hace sentir incomodo. Escogí Samsung entre otros por este motivo y de ser cierto este anuncio, me han fallado. Esperemos que solo sea para el mercado asiatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y eso es para el mercado Coreano, no lo veremos aquí, ni valdría aquí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Redshock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se trata de eso hombre,Se trata que hay muchas personas que han gastado 699€ en un Galaxy S4 por ser un tope de gama.Ahora el S4 con snap 600 el precio caera como la bolsa y ya te digo que jode bastante.No es lo mismo que esto pase dentro de 6 meses que en 2 meses a donde hemos llegado?.Hay que respetar un poco al consumidor joder nada mas.Esta claro que el actual S4 seguira funcionando igual pero los tiros no van por ahi.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y dale con lo mismo. El s4 que tenemos todos será el único en España y probablemente en toda Europa. ¿Que van a dejar de dar soporte y actualizaciones a toda Europa? Dudo mucho que se atrevan.
Pueden sacar las versiones que quieran, pero aquí solo veremos el que tenemos y no tiene porqué bajar de precio porqué salgan otras versiones. La competencia en cada continente es diferente, o ¿es lo mismo España que Japón o China? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo la tremenda bajada de precio del S4. En Yoigo bajó de 15 a 10 euros mensuales durante 24 meses. Ésto a sólo 1 mes desde su salida.....si tuviera un S4 me estaría subiendo por las paredes. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Los que pagaron 699€ sabian a lo que iban... tenerlo el primer dia se paga. Que baje el precio es BUENO PARA TODOS. (Excepto para el que lo quiera vender de segunda mano lol) |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo sale en korea... veremos en qué queda la cosa, si llega aquí, yo, haré el cambio jeje.
Saludos CPL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo doy mi opinión de que no me como el tarro , me lo he comprado y lo disfruto. Lo que venga detrás ya no me importa .me funciona contodo lo que me gusta saludos y no decaer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»