![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ampliacion de cuenta en whatsapp!
Buenos días gente! Hoy me desperté con una rara pero a la vez buena sorpresa! Fui a abrir mi whatsap y me llego una notificación diciendo que mi servicio ha sido ampliado a 13 de enero próximo, cuando antes me ponía que dejaría de ser gratis el 13 de julio! Joehh! Que me han dado 6 meses más por to la cara! A alguno os ha pasado?
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
nos pasa a todos, no te creas especial
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuffero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno bueno, pues mejor entonces! Cuántos más lo disfruten mejores noticias son!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi un día me lo ampliaron por 10 años, me caduca en septiembre de 2021.
|
|
||||
|
||||
Jajaja entonces si que has triunfado! Porque te digo yo que esto del whasap no dura más de dos o tres años más... Al ritmo que van sacando cosas jejeje por eso igual lo regalan, para que no probemos cosas distintas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que así siempre pasa :P, no he tenido esa experiencia, pero leí alguna vez algún tweet que decía que había sobrevivido a las presiones de whatsapp y al final le extendieron los días
|
|
||||
|
||||
A mi me lo han ampliado hasta el 18 de enero de 2013
![]() Pero mi duda es... ¿A que viene esta ampliación de la prueba gratuita? No me malinterpretéis... que cuanto mas tiempo tengamos Whatsapp gratis mejor ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Simplemente por que whatsapp gana muuuuuuuuuchos millones con los usuarios que tiene si pusieran de pago la gente se pasaria a chaton,cacaotalk,viber y demás mejor que nos den gratis a que se arriesguen a jugar con los usuarios
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
Me queda poco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje no te preocupes, se ve que se hacen de rogar en la ampliación. A mi me la han hecho cuando me quedaba poco más de un mes. El 13 de julio me caducaba. ;) seguro que para septiembre u octubre tienes la tuya!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me queda menos, que me caduca en septiembre... Pero, si no estoy equivocado, la política es la renovación gratuita un mes antes de la caducidad, más o menos... Así que tranquilo, que queda tiempo, jajaja...
Salu2, TaLLyHo... |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
facebook tambien es gratis y mira...
|
|
||||
|
||||
Yo pague la cuota a Andy y Jonh.
Vamos que lo compre en el Itunes. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sale pagada hasta 2020 y nunca pague
![]() Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
Facebook sí tiene publicidad por un tubo. Whatsapp, no. De todas formas, Google + y Chaton son mucho mejores que ellas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi me caduca 20/01/2022....... como si fuera a durar tanto el movil!!!! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
A mi me caduca el 20/8/2012... Cuando se me caduque, ¿no podré volver a usar whatsapp sin pagar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|