ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/15, 20:57:14
Avatar de kilektron
kilektron kilektron no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como aumentar la memoria interna?

Llevo con el telefono un par de años y mas o menos tiene todo lo que necesito,sin embargo,tiene un defecto muy grave y que me jode mucho y es que solo tiene 320 mb de memoria interna(que se quedan en 200 y algo tras usarlos el movil), y claro,ya solo el whatsapp ocupa unos 100 mb de datos.Ademas casi todas las aplicaciones que me bajo se bajan al telefono(aunque luego puedan moverse,que no son todas) y siempre esta con la cantinela de que no hay suficiente espacio disponible(a pesar de que sí que lleguen los mb libres y que la sd esté casi vacia).
Hace unos meses probé a rootearlo con una aplicacion china bastante famosa creo,que lo hacia todo muy facil,y le dije de instalar todo en la sd,incluso puse que la memoria interna fuese la sd y nada,seguia diciendo que no habia espacio.

Así que,hay alguna forma de hacer que la sd sea la memoria interna o de ampliar ésta de alguna forma siendo root?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/15, 00:28:59
Avatar de kimal
kimal kimal está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,814
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: RN11s
Versión de ROM: Rom-quido
Versión de Radio: Usuario muy atractivo
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.
Hay capturas por ahí con más de 300 MB libres de memoria interna:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587883&page=11

¿Como se consigue eso?.
Mira, con flashear el firmware del neo V ya tienes 40 MB más de memoria interna pero debes instalar por recovery el parche del neo a secas para que vaya bien la cámara.
Para root, con "root en un click" :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587282

Para instalar CWM lee por aquí, tienes el CWM v5:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768276&page=2

Y después link2sd:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540481

En fin, esta todo por aquí.

O sigues los pasos hasta instalar el CWM y luego flasheas una custom rom y después haces lo del link2sd, aunque algunas ya lo llevan preinstalado. Con tener la sd ya particionada a funcionar sin problemas de memoria.

Yo hice el método de particionado con Minitool Partition Wizard la semana pasada a un Samsung Ace y de 152 MB libre pasó a tener 1,5 GB libre de memoria interna.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:05:38 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007