|
|
||||
|
||||
|
Tethering con Chuwi v88
Alguno de los que tenéis esta tablet conectáis por tethering al movil?
He buscado por la red y no termino de ver nada que funcione. Podéis decirme como lo hacéis por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo hago con un lg optimus 3d y es bantante facil.en ajustes me voy a wifi y le doy a anclaje de red le pongo una contraseña y cuando en la barra de arriba se ve como un icono de wifi me voy al tablet a conexiones wifi busco la de lg le doy a conectar meto la clave y voila!!
asi me tirado todo el finde |
|
|
||||
|
||||
|
Galabitos, gracias por la respueta y perdonar mi ignorancia en todo esto, pero eso depende más del teléfono o de la tablet??
Problema añadido que tengo porque voy a cambiar de móvil (Jiayu G3S o UMI X1S, dependiendo de la conjunta que llegue antes). |
|
|
||||
|
||||
|
Es simple, depende principalmente del teléfono, que actúa como router wifi. El teléfono coge la señal del 3G, y la sirve a modo de wifi para otros dispositivos. La tablet simplemente ha de encontrar la red wifi que has creado con tu teléfono, y conectarte a ella poniendo la clave que hayas configurado.
Cuando la tablet nevegue por internet, le mandará por WiFi al teléfono qué es lo que quiere de internet, éste se bajará la información por conexión de datos, y se la mandará a la tablet. Vamos, tu teléfono móvil funcionará como el router wifi de tu casa, solo que en lugar de estar conectado a la roseta de la línea fija, se conecta a la antena de la línea móvil ;) Nota: digo esto por si acaso, aunque se entiende claro. Lo que no se puede hacer es usar el móvil conectado por WIFI, e intentar hacer tethering. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora conectaba con el cable, usaba el móvil como módem pero por usb, por eso preguntaba lo del tethering.
Pero si se puede hacer por Wifi supongo que será mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»