![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo regresar a la b164 de Orange?
Buenas, por diversos motivos como incompatibilidad de aplicaciones con algunas roms y algunos quebraderos de cabeza con los toggles, quería volver a la b164, pero nose como.
Intento flasear la b164 con el TWPR y al acabar reinicio y se me queda en un bucle constante de reinicios. He intentado poner el boot image de la 164 y nada. ¿Alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
|
#2
|
|
Mandalo al SAT y que te lo devuelvan con la ROM reinstalada.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar a ver si algún usuario de este subforo, tiene la rom b164 del Orange Daytona empaquetada como .zip, que según mis escasos conocimientos, pueda servirte. En vez de abrir otro post con tu duda, busca primero entre los ya existentes con el buscador, y si después de eso no encuentras lo que buscas, puedes o abrir otro post, o editar este, si se puede, claro.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:31:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





