Avisos

iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 09:22:23
Array

[xs_avatar]
Emilitoo997 Emilitoo997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 | Xiaomi MiPad | LG G Watch
Tu operador: Vodafone
Post Cambio de movil

Hola a todos!

Llevo ya casi tres años con mi antiguo HTC Desire Z y ya va siendo hora de cambiarlo...

Estoy entre dos moviles y supongo que imaginareis cual es uno de ellos, el iOcean X7 (en concreto he estado mirando la version elite) y el otro es el Nexus 4 de 16gb.

Tras la bajada de precio de este ultimo, es todavía mas difícil decidirme, por lo tanto vengo aqui para preguntaros algo:

Si os hubierais comprado hace 2 o 3 dias vuestro iOcean y un amigo (o quien sea) vuestro se compro el N4 a la vez y os ofrece cambiarlo, que hariais?

Por favor, a los que respondais, no solo poner cambiarlo o no, dar vuestros motivos para ambos casos ;)

Por ultimo, decir que he estado siguiendo este foro y conozco todos los problemas de este "chinito", pero me gustaria escuchar vuestras opiniones

A ver si os lo currais y conseguis meter a otro desarrollador por aqui...

Un saludo!

Última edición por Emilitoo997 Día 31/08/13 a las 11:04:17.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
xavimonras91 xavimonras91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Simyo
En mi opinion, yo no lo cambiaba, porque
- El N4 tiene 4'7 inch y ami me gustan de 5 inch
- El N4 tiene una resolución de 768 x 1280 pixels y el iOcean de 1920 x 1080
- El N4 tiene una cámara trasera de 8MP frente a los 13MP del iOcean
- La diferencia de batería entre ambos es muy, muy ligera para el N4, 2100 mAh el N4 y 2000 mAh el
elite
- Si no me equivoco el N4 tiene 16GB y el Elite 32GB.
Y otra, y para mí muy importante, que és la estética, ya que para mi, es muchísimo mas bonito el iOcean.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
CurVeR96 CurVeR96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus/ OnePlus One
Tu operador: Orange
Yo personalmente si tuviera qu decidirme entre uno o otro... Cogía el Nexus 4...
Vale tiene más pantalla (no a todos les gusta 5 inch), la resolución de HD a FullHD no se diferencia casi, la cámara del iOcean X7 son 13 MP INTERPOLADOS, como la mayoría de móviles chinos... Lo de la memoria si que es un punto muy a favor, tienes que tener muy claro para que lo quieres usar, si quieres tenner muchos juegos, películas, música, etc.. Olvídate del Nexus..
Yo lo veo desde el punto de vista que me gusta exprimir el móvil al máximo, uso intenso, juegos tipo MC4, Batman, Asphalt... Y en este apartado gana el Nexus 4 claramente, el Snapdragon S4 Pro que tiene, la GPU Adreno 320 y calidad HD hacen que funcione mucho más rápido que el X7 Elite..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xavimonras91 Ver Mensaje
- La diferencia de batería entre ambos es muy, muy ligera para el N4, 2100 mAh el N4 y 2000 mAh el
elite
Y otra, y para mí muy importante, que és la estética, ya que para mi, es muchísimo mas bonito el iOcean.
son 13 en el elite, ahi no puedes comparar la camara, porque tu comparas con el Elite, pero tambien se puede comparar con el plus o el turbo, puestos ya

Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CurVeR96 Ver Mensaje
Yo personalmente si tuviera qu decidirme entre uno o otro... Cogía el Nexus 4...
Vale tiene más pantalla (no a todos les gusta 5 inch), la resolución de HD a FullHD no se diferencia casi, la cámara del iOcean X7 son 13 MP INTERPOLADOS, como la mayoría de móviles chinos... Lo de la memoria si que es un punto muy a favor, tienes que tener muy claro para que lo quieres usar, si quieres tenner muchos juegos, películas, música, etc.. Olvídate del Nexus..
Yo lo veo desde el punto de vista que me gusta exprimir el móvil al máximo, uso intenso, juegos tipo MC4, Batman, Asphalt... Y en este apartado gana el Nexus 4 claramente, el Snapdragon S4 Pro que tiene, la GPU Adreno 320 y calidad HD hacen que funcione mucho más rápido que el X7 Elite..
Te rectifico compi, son 8 mp reales y 12 interpolados en el Turbo. En el Elite son 13 reales
Y no la mayoria, que dicen tener 13, son interpolados sino reales. Mirate alguno del zopo por ejemplo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Yo por experiencia nunca mas me compraria un movil chino lo mejor lo nuestro.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavimonras91 Ver Mensaje
elite
1.- 0.3" no me quita el sueño la verdad...
2.- Si que es verdad que tiene mayor resolucion, pero creo que con unos 320ppp (que es lo que tiene el aiFone que estoy usando ahora mismo) es mas que suficiente (El HTC tenia unos 250 y se ve de lujo, no estamos ante una pentile, con "solo" dos sub pixeles)
3.- La camara es de lo que menos me importa, hago fotos pero a tonterias, no me dedico a hacer fotos y las que hago son para mandarlas por WA, asi que con 5 mpx me sobra (8 ya es una pasada y 13 innecesario)
4.- 100mAh es muy poco pero el iOcean al ser full HD supongo que gastara mas (ademas dicen que en 4.3 han mejorado el consumo). Si es verdad que los Cortex a7 del 6589T gastaran menos que los Krait del S4 Pro, pero creo que ahi donde mas se nota es en la pantalla.

5.- El iPhone 4S que llevo ahora tiene 16gb (obviamente no se puede ampliar) y con unas 200 canciones algun que otro video y unas 500-700 fotos (que suelo descargar de vez en cuando) me suelen sobrar 4 o 5gb con unos cuantos juegos, por lo que no creo que tenga problemas con el almacenamiento.

Aparte de esto, creo que el Nexus tiene otras ventajas que aqui ni siquiera has mencionado, como el soporte magnifico por parte de google o el inexistente lag que tiene el telefono (al ser un nexus) que lo considero mucho mas importante que lo dijiste por ahi arriba.

Un saludo!

Estoy buscando a alguien que me convenza de que me tengo que comprar este movil y no el nexus; y no que compare las especificaciones tecnicas, que eso os prometo que se hacerlo yo solito, ya que en hardware estoy bastante entendido la verdad... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOAQUIN1957 Ver Mensaje
Podrias decirme algo mas aparte de esto? jajaja

Que te paso?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Te rectifico compi, son 8 mp reales y 12 interpolados en el Turbo. En el Elite son 13 reales
Y no la mayoria, que dicen tener 13, son interpolados sino reales. Mirate alguno del zopo por ejemplo
Como dije hace un momento, la camara me da igual si tiene 5, 8, 12 interpolados, 13 o 41, la voy a usar para lo mismo, y mientras tenga una calidad aceptable no me importa la cantidad.

De todas formas, muchas gracias por la explicacion crack!

Y me gustaria si tienes un momento que opinaras tu tambien sobre el tema, ya que posees el movil, cambiarias tu pantalla full HD por una con un poco menos de resolucion o no, ayudadme por favor! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
ramire ramire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9

Cita: Originalmente Escrito por Emilitoo997 Ver Mensaje
Podrias decirme algo mas aparte de esto? jajaja

Que te paso?
Yo creo que se le han olvidado las comas

Yo por experiencia nunca mas, me compraria un movil chino, lo mejor lo nuestro.
Arreglao
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
la eleccion es muy dificil ya que estas hablando de un mismo precio dos terminales muy distintos.

El iocean en calidad de materiales solo le gana en la pantalla, el resto le gana el N4, soporte de google, NFC (que a día de hoy no se para que tenerlo si no hay nada que sea practico para usarlo aparte de las etiquetas) materiales del resto del movil y GPS.

Pero...... al final si se te rompe uno o otro movil casi que tienes el mismo problema, las piezas son caras, y el N4 tiene cristal por los dos lados, el iocean es mas simple que un botijo, yo el mio lo e desmontado todo menos la pantalla y no es para nada complicado, el N4 tiene mas "tecnología" y si podría ser mas complicado.

Otro Pero..... Autonomía, que no te asuste la batería del iocean, el MTK que lleva montado consume menos que un mechero, la batería te dura y dura según el uso perfectamente 24 horas, el N4 dudo que dure lo mismo ya que los Snapdragon S4 Pro chupan mas, pero mucho mas, aparte de que puedes cambiarle la batería al iocean y al N4 no.

Mas pero... la capacidad de almacenamiento ya comentas que te da igual pero el iocean puede con 64Gb en una tarjeta SD y aparte lleva 32gb, el N4 lleva 16gb y se acabo.

Conclusión, al fin y al cabo el que llevara el móvil eres tu, y viendo que casi todo se decanta o por uno o por otro, el que tiene que decidir el estilo eres tu, yo lo veo mas una elección del tipo ¿de que color me pongo hoy la camiseta? mi consejo es que el que te compres es el que te guste a ti, si yo me tuviera que comprar uno y valen lo mismo, a día de hoy seguiría con el iocean, y eso que cuando salio el N4 me lo hiba a comprar y gracias a los encargados de ventas de google en España que pusieron a la venta 4 y uno de ellos roto, pues no puede comprarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Por lo nuestro te refieres a un LG fabricado en Corea o un Samsung fabricado en corea o un iphone fabricado en china ..... a no, que en España fabrican móviles de la marca .... NI SU.

Sin comentarios, que para no aportar nada mejor callarse.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramire Ver Mensaje
Yo creo que se le han olvidado las comas

Arreglao
jajajaja buena esa
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje
la eleccion es muy dificil ya que estas hablando de un mismo precio dos terminales muy distintos.

El iocean en calidad de materiales solo le gana en la pantalla, el resto le gana el N4, soporte de google, NFC (que a día de hoy no se para que tenerlo si no hay nada que sea practico para usarlo aparte de las etiquetas) materiales del resto del movil y GPS.

Pero...... al final si se te rompe uno o otro movil casi que tienes el mismo problema, las piezas son caras, y el N4 tiene cristal por los dos lados, el iocean es mas simple que un botijo, yo el mio lo e desmontado todo menos la pantalla y no es para nada complicado, el N4 tiene mas "tecnología" y si podría ser mas complicado.

Otro Pero..... Autonomía, que no te asuste la batería del iocean, el MTK que lleva montado consume menos que un mechero, la batería te dura y dura según el uso perfectamente 24 horas, el N4 dudo que dure lo mismo ya que los Snapdragon S4 Pro chupan mas, pero mucho mas, aparte de que puedes cambiarle la batería al iocean y al N4 no.

Mas pero... la capacidad de almacenamiento ya comentas que te da igual pero el iocean puede con 64Gb en una tarjeta SD y aparte lleva 32gb, el N4 lleva 16gb y se acabo.

Conclusión, al fin y al cabo el que llevara el móvil eres tu, y viendo que casi todo se decanta o por uno o por otro, el que tiene que decidir el estilo eres tu, yo lo veo mas una elección del tipo ¿de que color me pongo hoy la camiseta? mi consejo es que el que te compres es el que te guste a ti, si yo me tuviera que comprar uno y valen lo mismo, a día de hoy seguiría con el iocean, y eso que cuando salio el N4 me lo hiba a comprar y gracias a los encargados de ventas de google en España que pusieron a la venta 4 y uno de ellos roto, pues no puede comprarlo.
Lo primero de todo gracias por esta respuesta jeje

Soy consciente que lo "unico" mejor que trae el iX7 es la pantalla y el N4 le gana en todo lo demas...

Hasta la semana pasada lo tenia muy claro, cien y pico euros menos y mejor pantalla; pero ha coincidido la bajada de precio, que los ponen a la par y que fui a ver a mis tios (los dos tienen un Optimus G) y me quede alucinado al ver el movil (que yo les habia comprado jajaja) les dije que tambien habia un movil de Google que era practicamente igual y cuando iba a enseñarselo me di cuenta del descuento :O

Despues de una pequeña bronquita porque les podia haber comprado el nexus por 100 euros menos (claro que ellos lo compraron antes de la rebaja) me puse a trastear con el movil, antutu (18000 puntacos), juegos pesados, etc y es imposible que se laguee, increible la fluidez. Supongo que en el nexus sera incluso mejor al ser pure google, por lo que me decidi por el N4 casi definitivamente.

Por que digo casi? Porque estuve hablando con amigos que entienden algo del tema y habia varias opiniones... (uno de ellos compro hace poco un THL W8 y esta encantado).

Entonces se me ocurrió preguntar por aqui, a ver que deciais los usuarios del iX7 y si lo cambiariais por el N4...

Como he dicho antes, la memoria no me importa absolutamente nada, porque el movil lo uso para navegar, WA, juegos normales, alguna que otra foto, escuchar musica y obviamente llamar, y como dije, con 16gb me sobra.

Para ver videos, apps pesadas, etc... tengo una maravillosa Asus TF300 con su teclado y sus 64gb de memoria (32 internos + 32 sd clase 10)

Ahora mismo sigo indeciso, pero el N4 sigue llevando la delantera bastante aventajado, sobre todo por el tema accesorios, potencia y soporte google (cosa que considero lo mejor de este movil y que desgraciadamente nunca lo tendra el iX7).
Pero estoy aqui para ver si me podeis hacer cambiar de opinion y hasta que no este 100% seguro, no hare nada.

Otro problema que le veo al iX7 es que no lo puedo probar de ninguna manera y es algo que tambien me echa atras...

Bueno un saludote y perdon por el tocho! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber compi que mas decirte... si creo que con la de Juankamas, te tendrias ya que saber decantar por uno u otro

Si te soy sincero, si yo ahora mismo no tubiera el iOcean y tubiera que decantarme por uno, eligiria sin duda el Nexus 4.

No me importaria tener resolucion Hd en ves de FHd ni tener menos mp en la camara quizas.

Si me decantaria directamente por el N4 es por las actualizaciones oficiales de google, por los acabados y por el diseño. No suelo ser muy minucioso mirando caracteristicas. Lo primero que me suele entrar por los ojos, es un diseño y acabado. Si este me gusta y mas si es un telefono 'hecho por google' pues mejor que mejor;)

Pero ahora, volviendo al tema........ como la realidad no es asi, y ya tengo el iOcean, pues sinceramente, lo estirare todo lo que pueda de uso y exprimirlo al maximo. Quizas par finales de año si se jubile. No seria justo cambiarlo antes de 3 meses de tiempo. Como minimo quiero darle medio añito y luego ya vere si pruebo otro smartphone (que lo mas seguro esque si, puesto que cada 6m suelo cambiarlo)

Saludos y espero que te ayude un poco mi opinion;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Nadie ha pensado que el código del mtk se acaba de liberar y ahora mismo el móvil va a tener un gran añadido pudiendo meter cm y demás Rom y sabiendo que el procesador puede rendir hasta los 1.7 con overclock.
Si el Nexus puede que ya lo tenga pero sinceramente viendo lo frágil y el poco almacenamiento que ofrece yo me quedaría con el iocean
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Haber compi que mas decirte... si creo que con la de Juankamas, te tendrias ya que saber decantar por uno u otro

Si te soy sincero, si yo ahora mismo no tubiera el iOcean y tubiera que decantarme por uno, eligiria sin duda el Nexus 4.

No me importaria tener resolucion Hd en ves de FHd ni tener menos mp en la camara quizas.

Si me decantaria directamente por el N4 es por las actualizaciones oficiales de google, por los acabados y por el diseño. No suelo ser muy minucioso mirando caracteristicas. Lo primero que me suele entrar por los ojos, es un diseño y acabado. Si este me gusta y mas si es un telefono 'hecho por google' pues mejor que mejor;)

Pero ahora, volviendo al tema........ como la realidad no es asi, y ya tengo el iOcean, pues sinceramente, lo estirare todo lo que pueda de uso y exprimirlo al maximo. Quizas par finales de año si se jubile. No seria justo cambiarlo antes de 3 meses de tiempo. Como minimo quiero darle medio añito y luego ya vere si pruebo otro smartphone (que lo mas seguro esque si, puesto que cada 6m suelo cambiarlo)

Saludos y espero que te ayude un poco mi opinion;)
Muchas gracias tambien por tu opinion, y te entiendo perfectamente google lo ha hecho muy bien con esta bajada, sobre todo con la gente que tenia pensado comprar un movil del estilo del vuestro.

Tambien es eso que tu dices, tu el movil lo cambias a los 6 meses, yo tampoco me puedo arriesgar a que un movil me salga "malo" porque me tiene que durar minimo 2 años y mejor si dura 3 por lo que me da un poco de miedo el tema garantias del iOcean.

Creo que la unica "opcion" que me queda para que me decida por el iX7 es que a google se le acabe el stock del de 16gb porque 8 ya lo considero poco (y tambien se ha agotado).

Asi que nada, muchas gracias a todos y ya os contaré lo que hice al final
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theadribreezy Ver Mensaje
Nadie ha pensado que el código del mtk se acaba de liberar y ahora mismo el móvil va a tener un gran añadido pudiendo meter cm y demás Rom y sabiendo que el procesador puede rendir hasta los 1.7 con overclock.
Si el Nexus puede que ya lo tenga pero sinceramente viendo lo frágil y el poco almacenamiento que ofrece yo me quedaría con el iocean
No soy yo mucho de tocar por ahi, pero si que me gustaria aprender porque la verdad es que mejora mucho lo que puede ser una "porqueria"

De todas formas, el N4, tambien lo tiene liberado desde el principio, y hay infinidad de ROMs, MODs, etc...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Emilitoo997 Ver Mensaje
No soy yo mucho de tocar por ahi, pero si que me gustaria aprender porque la verdad es que mejora mucho lo que puede ser una "porqueria"

De todas formas, el N4, tambien lo tiene liberado desde el principio, y hay infinidad de ROMs, MODs, etc...
No te digo que no pero lo bueno del iocean empieza ahora es cuando se le va a poder sacar el mayor rendimiento
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
overyden overyden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iOcean X7 Elite
A mi ya solo la "moda" de hacer los terminales ermeticos, es decir que no se les puede cambiar la bateria... como que me echa para atras, teniendo en cuenta que en tres años que he tenido un galaxy S es lo unico que le he tenido que cambiar (a los 2 años). Si se te peta la bateria que??? al servicio tecnico a que te cobren un paston por algo que cuesta 15€.

A parte, mi hermano tiene un N4 y la estetica me gusta mucho mas la del X7, parece un telefono mas serio, mas cuadradete y mas... no se, a mi me gusta mas que el N4, pero para gustos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Herramientas

Hora actual: 20:39:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /