![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tonos llamada flojos...
Buenas, tengo un problema... ando buscando tonos de llamadas y no encuentro uno que sea fuerte con graves y largo... ya que soy una persona sorda y estoy en un ambiente ruidoso y se me pasan muchas llamadas que no las percibo , hay algun tono que de la talla? o es un problema del mobil que no suene? Mi compañero tiene un galaxy ace y un tono que viene por defecto el medieval y es fuerte y lo percibo...Ayuda Gracias!!!!!
|
|
|
|
|
|
Lo he intentado he incluso lo he buscado con un gestor de archivos y no lo encuentro... Es del mòbil por defecto...
|
|
|
|
Nada?? O sea que es cierto que este móbil tiene altavoces que suenan de pena??? Y lo supera incluso un galaxy Ace... :eek::eek::eek::eek::eek::mad::mad::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponte una canción que conozcas que tenga tonos fuertes o algo, no sé, a mí me parece que suena bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarte alguno de estos : https://www.wuala.com/merkamarket/Me...s.zip/?lang=es
Y sino el programa 'Zedge' tiene un montón que te puedes bajar. Tb prueba a utilizar alguna app como 'Ringdroid' para poner el tono q tu quieras de cq cancion o sonido a tu gusto. Yo no creo q sea algo del móvil , el mio se escucha bastante alto y para mi tiene muy buenos altavoces, a no ser q se haya dañado algo del tuyo. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, lo primero es irte a ajustes, sonido y volumen. Te recomiendo la app ring extended, ahí puedes poner cualquier canción como llamada pero además te permite cortar la canción por donde to quieras y como quieras, para que empiece y termine donde quieras y el tiempo que dure, además de app cómo te han dicho, zedge u otras
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz del hos es muy malo gestionando los graves, distorsiona enseguida y además no tiene nada de espacio para utilizar como caja de resonancia, donde un Ace por ejemplo al menos tiene 1cm³. Es el precio a pagar por un diseño tan compacto... Yo llevo 4 hos y todos tienen el mismo problema en ese aspecto. Como solución te recomendaría justo todo lo contrario: busca una canción que no tenga graves o usa un equalizador para subir los medios-agudos, no nos queda otra... (bueno si tienes pasta siempre está el Htc One, que suena de manera aceptable xd)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le vayas a dar: si lo pones flojito es bastante nítido y equilibrado comparado con otros móviles, pero si lo necesitas poner alto, en mi opinión es muy malo...
Otra cosa es el el audio del jack para auriculares, que tiene una calidad excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para gustos colores.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||