|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de tablet Z, nuevo por estos lares
Hola, a partir de ahora visitaré también este post sobre la xperia tablet Z ya que la quiero exprimir al máximo, y con vuestras ayudas y( a los de xda) espero sacarle el máximo partido a la tablet.
Suelo estar por los posts del xperia z, ya que tengo un desde el día que salió, blanquito y perfecto. Ahora me compre ayer en el eci, la xperia tablet Z blanca, la de 32gbs,(+64mas) y conforme la abrí, rootee y actualiza a la última versión manteniendo el root con ota root keeper, y genial, va estupenda y fluida, la he revisado bien, y apreciablemente no tiene ningún piel muerto, al igual que el xperia z. El único pero, es que no se que pasa con el root o superuser, y eso que he actualizado los binarios del busy box, pero al montar en r/w (lectura. Escritura) con programas como el es explorador de archivos o similares, siempre se cuelga y reinicia la tablet...no puedo cambiar archivos como el bootanimation.zip o cosas de esas... Si alguien sabe algo, please! Espero servir de ayuda también y que disfrutemos todos de esta pedazo de bicho... Ah, ya me he comprado en ebay una fundida blanca tipo slim, con protector y lápiz por 13€.... No espero mucha calidad, pero generalmente la llevare sin funda apeló.... (para algo le saque el seguro de dos años de el corte inglés). Lo que si quiero y busco como loco, es el dock de carga y stand de Sony ( o otro pirata) y no hay manera... En reventado Google buscándolo, y solo encuentro páginas webs guiris, que no envían a España, o en ebay por 90 dóllares... Si alguien sabe de donde comprarlos, le agradecería la información. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Al final he caído... Y bien Cóntento!
Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Fw 10.1.c.0.370
tu sabrías hacer Root con FW 10.1.C.0.370 ?
Es que la he cagado y antes de hacerme root actualicé y ahora creo que no se puede. Dicen que haciendo downgrade a la versión anterior, pero no soy muy manitas con esto. ¿Tu me podrías hechar una mano? Te lo agradecería mucho, ya que mi intención es poner un pincho 3G como tenía en la nexus 7, pero creo que se necesita Root. Gracias,. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jano.
Pues yo creo que la opción, si no quieres esperar a que saquen un método nuevo de root en el último firm. Pué seria, bajarte la versión anterior de firm. En. Ftf y con el flashtools, flashear la, hacerle el root, y después instalas el ota root keeper, y ya actualizas a la última versión. Yo con el xperia z si que he hecho ese método, sin problemas, con la tablet no me ha hecho falta, porque antes de actualizar rooteee y ota root keeper y después actualize. Seguro que por xda hay algún post con los archivos y tubos necesarios., si me entero de algo te lo cuento. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias por contestarme.
Luego por mas que he buscado no encuentro la versión anterior de firm. En. Ftf (que me imagino sería la 10.1.C.0.344), he encontrado una pero pone que es de Japon y no la Europea. Otra pregunta cuando se hace con flashtools hay que despinchar los "wipe". Te agradecería mucho si encuentras el FW me informaras. ¿Sabes si saldrá pronto el Root para el nuevo FW? Me voy de vacaciones en 10 dias y me gustaría tenerlo. Perdona por toda la "charla"... Muchas gracias por todo. Buenas jano.
Pues yo creo que la opción, si no quieres esperar a que saquen un método nuevo de root en el último firm. Pué seria, bajarte la versión anterior de firm. En. Ftf y con el flashtools, flashear la, hacerle el root, y después instalas el ota root keeper, y ya actualizas a la última versión. Yo con el xperia z si que he hecho ese método, sin problemas, con la tablet no me ha hecho falta, porque antes de actualizar rooteee y ota root keeper y después actualize. Seguro que por xda hay algún post con los archivos y tubos necesarios., si me entero de algo te lo cuento. Saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los wipes de data y system a la hora de instalar el. Ftf e el flashtools, es para borrar tus datos y configuraciones.
Si veo el. Ftf de la europea por ahí, te lo hago saber, aunque no creo que pase nada que flashees esa que has visto por xda... La instalas, rosetas, haces lo de la otra foto keeper y actualizas... Lo que no se es si estará en español, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, y si lo hago y luego no está en español... vaya movida...
No se que hacer... Lo de los wipes de data y system a la hora de instalar el. Ftf e el flashtools, es para borrar tus datos y configuraciones.
Si veo el. Ftf de la europea por ahí, te lo hago saber, aunque no creo que pase nada que flashees esa que has visto por xda... La instalas, rosetas, haces lo de la otra foto keeper y actualizas... Lo que no se es si estará en español, claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya ha llegado ese método nuevo de root en la 370....!
Estan hablando de ello en xda! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||