![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[21.05.13][★★ SMS ★★ ]★ RSK TEAM ★ ORIOLA xperia z★
Última edición por ironjon Día 21/05/13 a las 17:08:16 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
Por cierto alguien sabe porque sale mi nombre en el "Hall Of Fame" del RSK Team???
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Les has donado pelas?
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Eso es que tienes primos por otras tierras ![]() |
|
No entiendo nada
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es que alguna vez les has aportado algo referente a la Desire Bravo y tu no te acuerdas.
Igual que salen varios cocineros de XDA, ...pos usted también. |
|
|
Cita:
No me acuerdo de nada ![]() |
|
Hola !
A diferencia de otras 4.2, la cámara funciona bien, pero las fotos salen de color verde ! ![]() S2 |
|
![]()
Ya va bien. Es la única cámara de serie que va bien en Android 4.1
Hay que quitarse el sombreo cómo se han currado esto. Sensacional !. S2 |
|
||||
|
||||
Muy buena y fluida.
La camara bien |
|
||||
|
||||
Buena pinta
Buenas tardes, me estan dando ganas de probar esta rom, queria saber como seria la instalación y si lleva a2sd para la memoria interna, o no lleva nada,y que tal funciona en relacion a la 4.2 de Vijendrs que es la que tengo ahora, os agradezco la ayuda, un saludo y gracias.
|
|
Va bien , pero a mí me ha durado unas horas. La parte widgets y algunos problemas de bloqueo me obligaron a sacarla
Tienes que formatear tarjeta. Creas una extendida de 1 Giga desde el Recovery y la instalas, no tienes que hacer nada más S2 |
|
|
Cita:
Al final la he quitado se me quedaba frita la desi |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no formatee la sd, sólo cambie con recovery la ext3 a ext4. Última edición por manuantequera Día 25/04/13 a las 21:02:04 |
|
||||
|
||||
Tenemos actualización de ésta ROM.
¿Alguien la probó? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues dime por favor donde guarda los vídeos que yo no los encuentro. También si hay algún modo de activar la protección de pantalla con el sistema de patrón,que creo que no lo tiene. Gracias. |
|
||||
|
||||
la tengo desde ayer y mejor y mas estable que la anterior, lo unico que hecho de menos es la visualización del walkman, parece que esta version la ha quitado.
Aquí os dejo una actualización del launcher, desde que la puse parece que va mas fluida, aparte de quitar los iconos de rsk y dejarte los originales.Meter en rom antes de flaseo por recovery.https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Launcher_2.apk |
|
|
||||
|
||||
Esta version 2, lleva la aplicación de RAM, parece que da mas velocidad y podemos escoger, si es para juego o para multitarea.
2013-04-29 08.48.02.jpg2013-04-29 08.48.09.jpg2013-04-29 08.48.25.jpg : Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok: Última edición por manuantequera Día 29/04/13 a las 13:08:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|