![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lamentablemente no entiendo nada
Pues eso sin mas, la verdad me compre el wildfire s hace 2 meses (version de android 2.3.3 version htc sense 2.1 version sofware 1.76.515.5 ) y se me hace dificil con la poca memoria interna que no me deja bajar aplicaciones etc. Encontre el foro y trate de leer los post pero la verdad no entiendo absolutamente nada. Supongo que sera para usuarios especificos ya que para gente como yo, esta todo en chino. Ni siquiera explican para que sirve hacer cada cosa, muy simple, poner hagan esto si quieren que su htc mejore en esto o si quieren tener en su htc esto o aquello..... me parece a mi que es necesario.
saludos.- |
|
|
||||
|
||||
Te parecerá poco lo que te ponen en el enunciado... Puntos básicos para desbloquear y rootear tu terminal... Tampoco pones que es lo que quieres hacer tu
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889 |
|
||||
|
||||
Hola gracias por responder, si puse el problema que tenia, la poca memoria interna del aparato no me deja bajar aplicaciones. Aunque ya lo solucione con el post referido al tema y que estaba super claro para mover cosas a la sd. Pero por ej lo que vos pones, yo me refiero a lo mas basico de lo basico para que sirve rootear el celu??? o desbloquear bootloader unlocked o que es a goldcard seguramente esta explicado en algun lugar que yo no vi si me lo mostras te lo agradezco de antemano.
saludos.- |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí encontrarás varios términos de los que buscas.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241 Última edición por chucky6600 Día 15/06/13 a las 11:44:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sería genial!!! Ningún problema con esperar, cuando Lo encuentres pasamelo por favor.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |