![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuantas horas de pantalla encendida os aguanta con un ciclo de carga??
Por muchas roms que probemos para ver cual gasta menos bateria,,,la pantalla es siempre la misma y va a consumir lo mismo... a si que me gustaria preguntaros con un ciclo de carga cuantas horas teneis de uso de pantalla, yo no lo recuerdo ahora mismo, pero el otro dia me parecio ver que hize unas 4 horas y pico....
|
|
|
||||
|
||||
Esto es lo mismo que la duración de la batería me ha llegado a durar 4 días y tb menos de un día.
Depende que hagas con el movil, que no es lo mismo por ejmplo escribir notas que jugar a juegos que pidan muchos recursos..... Sigo sin ver sentido a estos posts. Aun así, en mis ultimos ciclos, 3 horas y media y 6 horas, el primero jugando todo el tiempo y el segundo con aplicaciones basicas. |
|
||||
|
||||
Esta claro que no es lo mismo jugar a un juego que escribir..... Pero por eso mismo lo pregunto y tu bien me as contestado en dos situaciones diferentes lo que te ha durado la batería, y creo que si que tiene sentido la pregunta...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo mismo que ameneiros, según lo que este haciendo me dura entre 3 horas y media (viciado al Temple Run y con el 3G activado con Whatsap recibiendo mensajes a saco) y 6 h o quizás un pelín más con el brillo al mínimo, datos y wifi desactivados, viendo imágenes y algun video en la galeria y un poco de "arte" con el S-Pen.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me dura una media de dia y medio, con Internet 3G y WiFi, correo, web, terminales remotos, whatsapp algún video algún dia, y al menos media hora leyendo algún comic.
Yo tengo la stock 2.3 |
|
||||
|
||||
A mi me dura una media de dia y medio, con Internet 3G y WiFi, correo, web, terminales remotos, whatsapp algún video algún dia, y al menos media hora leyendo algún comic.
Yo tengo la stock 2.3 |
|
De pantalla unas 3/5h aprox,brillo automatico o al minimo si ya estoy en casa.
Pero es que es muy dependiente del uso,aunque como por otro lado estas preguntas "abiertas" las comprendo,y es que en el fondo no queremos ser los bichos raros al que solo le aguante 2h de pantalla usandolo poco y tal asi que te pongo mi media: Usando Spen+edición+envios masivos(a web y a 30mails) nunca mas de 4h de pantalla. ModernCombat+GtaIII 3h y poco(y la bateria vuela pero siempre me queda ese ultimo 30% de ahorro inteligente) Trajin diario wasapp+mail+cuentas+pdf algo mas de 5h Espero te sirva como media,mi Note esta virgen,solo con GoLauncher y ultimamente Launcher7(me impresiona lo bien que emula el panel WP y cada vez le veo mas utilidad) |
|
||||
|
||||
Pantalla una media de 3 horas. 3g gps bt y WiFi sin desconectar. Wasap, correo, mas de 1 hora y media de internet WiFi.....
Lo quito del cargador a las 8 y lo conecto sobre las 12 o 1 de la mañana todos los días, así que unas 16 horas de uso llegando con un 10% de batería Saludosssss |
|
pues de 4 a 5h de pantalla, wifi o datos siempre puestos desde las 8 am a las 12 pm que lo enchufo con un 30 por ciento aún de batería. leyendo libros, correo, wassap, tapatalk, y sobre todo llamadas de teléfono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ahora mismo yo tengo un uso de pantalla de 2 h y 23 min y me queda el 47% de bateria ojo con el brillo al maximo a mi no me gusta disminuir el brillo, tiene un tiempo total de 13 horas en las que he visto pelis navegado jugado angry birds etc, pero ojo llevo underclock a 1 ghz con el governor conservative, todo esto con la rom LB1 y el kernel abyssnote 4.2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que se refiere solo a la pantalla no a lo que dura la batería. |
|
||||
|
||||
Más o menos a todos nos dura lo mismo, con un uno masivo de las 3horas encendida no pasa...
|
||||
|
||||
de 3 a 4 horas lo más normal. llegué a fundirmela incluso en 2 horas.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
Me dice que un 8%, así que más o menos un 8% de 36 horas son unas 4 y media, si vamos por lo bajo, unas cuatro horas. Visto lo que decís vosotros me parece mucho, pero no la quiero tener encendida todo el rato a ver lo que dura. |
|
||||
|
||||
poco....3 horas con el brillo al maximo y algo de musica y dolphin
|
|
||||
|
||||
17hs al 47% Brillo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Mis resultados podriais poner capturas
![]() Aun me queda el 38% Me imagino que pasare de las cinco horas La rom que llevo es esta ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Explicate bien porque es imposible eso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«