HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Herramientas
Viejo 05/02/09, 15:13:29
fraaaaan fraaaaan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bateria HTC Touch XL

Buenas tardes, la verdad es que curioseo mucho por aqui pero nunca aporto...jeje (porque no sé).

Compre una HTC Touch XL, con su correspondiente bateria y demás.
mi primera duda es: en la bateria no pone htc, pone: total wireless solutions TWS, no es original entonces no? solo me dura 2 dias, y tampoco la uso mucho.

Otra duda, refererida a la batería también, es si comprar una de estas que venden por ebay, que no son originales, para saber si alguien la ha comprado, si funcionan bien y demás, o si alguien sabe algun sitio por internet que vendan originales (baratas).

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/02/09, 15:53:58
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio
Buenas tardes,

hay muchos sitios donde puedes comprar por internet... este foro tiene ofertas de ssmoviles por lo que ahí al comprar algo pones que eres miembro del foro y tienes entre varios regalos a elegir.

En cuanto a lo de la bateria que dices la mia no pone HTC por ningun lado sino lo mismo que tú con el nombre del modelo de htc y más cosas. Creo que en ninguna pone HTC. En cuanto a que te dure más o menos depende del uso que le des a la htc, tanto en llamadas como juegos y demás.
A mi me puede durar dos dias, como cuatro o como uno, todo depende de lo cuánto y como use la HTC.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 19:01:57
Zep Manel Zep Manel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Buenas tardes fraaaaan: no te hagas ilusiones. Si estás acostumbrado a los Nokias y similares, este mundo de las PDA no tiene nada que ver. Tal y como dice MJ&M, nuestra vecina de arriba, depende del uso que le des. Pero, aunque sólo lo usaras como teléfono móvil, el HTC no es sólo un telefono móvil y consume mucha más energía que aquellos. Yo no suelo jugar con el móvil (sería necesario un día de 40 horas) pero utilizo mucho la agenda y los contactos, y sobre todo, para hacer llamadas. Nunca me ha durado más de tres días. Normalmente cada dos la tengo que cargar. Mira en las características de la bateria: seguramente te pone 3,7 VDC y 1100 mAh. Si te decides a comprar una nueva, búscala que tenga más de 1100mAh (a mayor corriente, mayor potencia y duración de la batería). ¡Eso sí: el 3,7 VDC es sagrado!
Sl2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 20:11:20
Miembro del foro

ya, pero a mi mas de 2 dias...imposible que me dure. lo uso para llamar y poco mas, pero bueno.

y que me decis de lo de las baterias estas de ebay? es recomendable? en cuanto a funcionamiento y demás.

gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 20:13:40
Miembro del foro

y para lo de comprar por este foro no lo encuentro por ningun lado...jeje.

a ver si sigo investigando con mas tiempo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 09:33:23
jaspoo jaspoo no está en línea
Usuario novato en la web

Ayer por la tarde le hice la primera carga (es nueva) y la dejé toda la noche encendida (por aquello de que no coja memoria la batería y tal). Lo cierto es que se me quedó el bloototh conectado, pero es que esta mañana sólo tenía una raya. Dura muy poco, ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 12:09:19
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio
Cita:
Originalmente Escrito por fraaaaan Ver Mensaje
y para lo de comprar por este foro no lo encuentro por ningun lado...jeje.

a ver si sigo investigando con mas tiempo

En el foro tan solo puedes comprar/vender en el subforo que hay creado para ello. Pero nada más. Yo me refiero a la tienda ssmoviles que es tienda colaboradora de htc mania, puedes verlo ponchando AQUI. Aquí tienes un link de ofertas que hacen para nosotros: http://www.htcmania.com/showthread.p...+para+htcmania.

Cita:
Originalmente Escrito por fraaaaan Ver Mensaje
ya, pero a mi mas de 2 dias...imposible que me dure. lo uso para llamar y poco mas, pero bueno.

y que me decis de lo de las baterias estas de ebay? es recomendable? en cuanto a funcionamiento y demás.

gracias por vuestras respuestas!

En cuanto a la batería sigo diciendote que depende del uso que le des. Puedes llamar y tirarte poco hablando o puedes llamar muchas veces y tirarte dos horas hablando... ¿Me entiendes?

Cita:
Originalmente Escrito por jaspoo Ver Mensaje
Ayer por la tarde le hice la primera carga (es nueva) y la dejé toda la noche encendida (por aquello de que no coja memoria la batería y tal). Lo cierto es que se me quedó el bloototh conectado, pero es que esta mañana sólo tenía una raya. Dura muy poco, ¿no?.

¿Que no coja memoria la batería? Creo que te has explicado mal... Un consejo que te doy al ser nueva y que deberias de hacerlo siempre es esperar a que se quede sin nada de batería, es decir que le des a encender y no se enciende porque esta sin nada, entonces la pones a cargar pero sin encenderla mientras carga así hasta que este llena la batería. Haz esto siempre y veras como la vida de la bateria se alarga, me refiero no al tiempo con el teléfono encendido sino a los años que te durará.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 13:37:11
dark_borja dark_borja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Versión de ROM: Android 4.4.4
Consejos para las bateria de litio

Devo de discrepar las baterias de iones de litio al igual que las de polimero de litio no estan diseñadas para bajar de 20% de su capacidad de carga, la de mi htc esta estropeada precisamente por eso no baja del 100% y de golpe se acaba, yo en tu lugar nunca la bajaria del 20%, si es cierto que cada dos meses tres a lo sumo hay que descargarla del todo para recalibrarla y alargar su vida

Un saludo¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas

Reglas de Mensajes