|
|
|
Falta de espacio
tengo una duda acabo de ver que el s4 viene con 8gb imagino por la gran cantidad del aplicaciones de samsung que vienen por defecto instale 10 juegos y puff me quede con 1gb de espacio y me preocupa tengo una microsd32 gb y pase todos los juegos a la memoria sd pero no me dio mucho espacio hay forma como en el s3 de tener la memoria externa como interna???? o que puedo hacer ?Gracias
|
|
|
|
|
|
Usa foldermount, seguro que te ayuda
|
|
|
|
ya lo descargue pero no entiendo mucho el ingles si me pueden explicar y tengo es la version sencilla de 3 hay alguna completa es que en mi pais no puedo comprarla porque sino lo haria
Última edición por jona0826 Día 16/06/13 a las 21:03:11 |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualizacion viene preparada para pasar apps a la memo externa. Si no la tienes te actualizara en breve y si no quieres esperar .... la alemana anda por ahi y se puede instalar por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero soluciona poco, la parte que mueve de los programas es muy pequeña y es mejor solucion para mi punto de vista el Fouldermount
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.elrincondelmovil.com/apl...-s3-s4-255007 Salud. |
|
|
|
Gracias ripolin ya lo realiza y perfecto pero tengo la versión prueba y solo pase 3 juegos si alguien tiene el crack es que en mi país no puedo comprar la app gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»