![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Android 5 en xperia U?
Va a correr rapido en equipos de 512 MB ¿como lo veis?
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=57476 |
|
|
Si android 5 esta mas optimizado y en el Xperia u android 4.1 vuela, esta claro que está nueva versión no sera menos, el problema sera de donde lo portaremos, todo depende de si Sony lo saca para el P o si ST-ERICSSON libera las fuentes.
|
|
|
Cita:
|
|
si, la verdad es que es algo precipitado pensar en android 5, ademas del problema de las librerias del procesador tampoco se sabe realmente las caracteristicas que traera consigo, primero veamos si conseguimos un buen CM 10 y ya veremos si despues llega algo mas...
a mi personalmente me gustaria que pudiesemos llegar almenos a CM 10.1... Última edición por neton1990 Día 12/06/13 a las 16:33:40 |
|
Ni en sueños. Ya tener jb 4.2 funcional seria un exito.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
y si llega a salir para el xperia u, solo sera para bootloader desbloqueados
![]() recomiendenme un celular pensando a futuro, que reciba todas las actualizaciones futuras, no que se quede en una sola version de android ![]() |
|
Yo me pillare en cuanto pueda el Huawei ascend p1 que tiene cm 10.1 estable y sin problemas, supongo que desarrollarán más versiones, eso si, android oficial no, si quieres eso un Samsung.
|
|
Nexus 4 o cualquiera de los que saquen, el mejor soporte que existe sin dudas directo de google y las roms STOCK son AOSP que es un estilo CM (Cyanogenmod lo han sacado de ahi) Y lo más importamte si estas roms no te convencen el N4 es un pepino movil y con un soporte también bueno por parte de CM 10.1 creo, sera de los primeros en recibir android 5 y si la rom va mal cosa que dudo te la actualizan y lo solucionan no como el XU, es exactamente lo contrario y SÓLO 300€
|
|
||||
|
||||
y los de sony no trabajaran en android 5 y por eso no quisieron sacar el jb para saltar directo al 5?
|
|
|
Cita:
Si ya no an querido actualizarnos es por algo, sería una tontería no actualizarnos a 4.1 pero si a 5.0. Yo hasta dudo de que saquen el 5.0 para el P viendo lo que nos está pasando a nosotros. |
|
A 5.0 no va a llegar ni el XS.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entonces nose pense que nos tenian una sorpresa o algo :/
igual esta muy mal que no actualicen ni siquiera a 4.2 ya que este es un equipo muy reciente(por lo menos aca en mi pais argentina) y tiene mucho potencial para soportarlo (MAS QUE OTROS EQUIPOS QUE SON MAS INFERIORES A ESTE) estoy defraudado :c pero bueno,a seguir modificando mi chiquitin un par de meses mas ![]() y quien dice que se pueda portar alguna rom jb a boot locked ![]() gracias por la respuesta ![]() |
|
Ni el xt va a llegar a 5.0. Olvidaros de la pana.
|
|
||||
|
||||
tocara comprarse un samsung la proxima vez aunque no me guste mucho su interfaz touchwiz :P
|
|
|
Cita:
PD:yo vendi mi XU uno de los motivos fue este,el soporte penoso de sony,pero todas las casas son iguales. Última edición por elnicki Día 12/06/13 a las 20:45:22 |
|
Seguro que sony no actualiza estoy yo con mi xperia go a dia de hoy con la stock rom en ics y anunciaron JB en marzo...
|
|
La aclamada actualización del xperia s mas bien parece que sony la lanzo para desactualizarlo porque trae mas fallos que ventajas
|
|
No era de esperar.
|
|
|
Sony ya solo piensa en su "glorioso" xperia z ya costo que actualizaran a jb cuanto mas a android 5
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|