|
|
||||
|
||||
|
HTC touch viva GPs si o no
Hola perdonar mi torpeza pero tengo esa duda y la quiero aclarar ya de una vez me vendieron este modelo HTC touch Viva segun el vendedor con GPS he estado preguntado y me han dicho que este modelo no tiene Gps me lo podrian confirmar gracias, el vendedor insiste que si tiene yo creo me tomo el pelo gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene
tok comporar un gps por bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo lo que te ha dicho el compañero pirobo2008,
Nuestras Viva no tienen gps interno, te va a tocar comprar uno externo bluetooth. Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Abro la aplicacion y se conecyta a GPRS, entonces tildo la funcion usar GPS y dice "buscando Satelites GPS" luego en "mi ubicacion" me dice con un margen de 100 mts aodnde estoy ubicado en el mapa? que es eso entonces? es mas. mucha sveces dentro de casa, me aparece la leyenda " senial GPS debil, salga a lugares abiertos..." Alguin sabe? saludos. |
|
|
|
perfecto! igual me sirvio muchisimo en el camino.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el A-GPS, porque segun tengo entendido es de pago...
¿Estoy equivocado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no estas equivocado.
El A-GPS utiliza el GPRS de la Viva, con lo cual si no tienes una tarifa plana de datos te va a tocar pasar por caja por utilizar este servicio. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL A-GPS es Asisted GPS, simplemente es un GPS normal, con ayuda de conexión 3G o GPRS, pero puede funcionar como GPS solo, con programas como TomTom o similares. Su funcion es para progrmas como Google Maps o similares. La trinagulacion GSM no hace falta tener GPS, y además es muy inexata, pude haver tranquilamente 500 metros de error. El iPhone, por ejemplo, un Nokia N-95 tienen A-GPS, pero con TomTom o similares, no tienes que pagar ni un duro por utilizarlo, de echo, con el 3G/2G desactivado, o hasta en modo avión funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |