|
|
||||
|
||||
|
Brick 7 vibraciones + ruu = brick 4 triangulos
Buenas tardes....al habla un candidato a poseedor de un ladrillo.
Os cuento: Desire que hace tiempo que no uso, la saco del cajón y me da el error de las 7 vibraciones. Leyendo el foro, le hago un clear storage a través del bootloader, y no soluciona nada. Lo intento varias veces con el mismo resultado. Lo siguiente es instalar la ruu 2.3.3, la cual me da fallo y ocasiona que me salga el brick de los 4 triangulos. Lo intento varias veces con el mismo resultado. El problema es el error al flasear la radio Al ser s-on, no se que hacer... intentar probar con el Android flasher, pero no se si lo puedo dejar peor de lo que está. Ya me comentareis algo.. Saludos |
|
|
|
|
|
Es un error que suele pasar , ya son unos cuantos que encienden el movil despues de mucho tiempo sin usarlo y se da esos fallos, llevalo al SAT es un problema de la placa, que vibre 7 veces normalmente es problema de hardware , y el error en la radio es un fallo critico , a parte de la RUU puedes flasear el Zip PB99IMG que es la rom en version ginger y se puede instalar en un movil con S-on , mira este hilo para mas informacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 si tienes dudas mejor postea en ese hilo.
Sino tienes garantia igual puedes pedir algun presupuesto a HTC y a ver por cuanto te lo arreglan |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por responder.
Voy a continuar en el post que me comentas Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||