#1
|
||||
|
||||
Problema con Galaxy S4 Encendido por primera vez
Hola!. Os cuento un poco mi problema.
Acabo de comprar un teléfono nuevo en la web de pccomponentes. Hasta aquí todo bien, lo he recibido esta mañana pero me he dado cuenta que no es español, se ve que viene de Francia, por lo que la caja y todo está en francés. No le di mucha importancia, lo que verdaderamente me ha mosqueado, es que pese a tener todos los precintos de garantía y demás y estar todo absolutamente precintado, me he encontrado que al encenderlo por primera vez no me ha saltado la pantalla de bienvenida, sino que directamente me ha pedido el pin y a funcionar... Así que sospecho que ya haya sido usado y me lo quieran colar como nuevo Sabéis si es normal esto?. Os pasó a vosotros también la primera vez?. Creo que voy a devolverlo automáticamente... vaya poca seriedad. Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Que va, seguramente te lo han colado, al encenderlo por primera vez te debe aparecer la bienvenida, configuración inicial y algunos consejos de ayuda. Eso de pedir pin y a rular sin mas quiere decir que alguien lo encendió y lo configuró osea que yo que tu los llamaba y los ponia finos, porque no es un movil que valga poco y como que no me gustaría coger lo que otro no quiso. Un saludo y suerte.
|
#3
|
||||
|
||||
Efectivamente tiene toda la pinta de ser usado. Habrá sido usado muy poco pero se ha usado por lo que no te lo pueden vender como nuevo.
Desde luego hay que ser muy torpe para vender un teléfono con sus precintos y no restaurarlo con los valores de fábrica.... Un saludo. |
#4
|
||||
|
||||
Ya no solo que ha sido usado, sino que es francés...
Si yo llego a saber eso no lo pido... y encima, después de los 7 días de devolución, si tienes algún problema, te las averiguas tu con samsung directamente, que la verdad lo veo bien, pero si tuviera algún problema de seguro me pondrían pegas por ser el teléfono francés. Ni un euro más para pccomponentes. Gracias por vuestras respuestas! |
#5
|
compi yo tb creo k ese tlf ya lo habian encendido,yo hace un mes recibi 2 s4 en casa,uno para mi y otro pa mi mujer,y los dos,m salto la pantalla d inicio pa configurar el tlf,y ayer le llego el d mi hermana y lo mismo,na mas encenderlos lo primero k t sale es meter el pin y acto seguido,la pantalla d configuracion,un saludin y gracias.
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Igualmente no creo que tengas problemas con el SAT de Samsung. Además creo que en TPH te lo reparan y tramitan la garantía aunque no lo hayas comprado allí. Última edición por pako2606 Día 17/07/13 a las 16:08:21 |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas voy a devolverlo y que me revuelvan el dinero. No pienso comprar mas en esa tienda. Seriedad 0 |
#8
|
||||
|
||||
Bueno, esto ya ha sido el colmo. Me he dado cuenta que el precinto de garantía tiene otro debajo que ya había sido abierto. ilustro con imagen
![]() A ver que me proponen... llevo mucho dinero gastado en esta empresa y creía que era mas seria, pero bueno todo puede haber sido un "error". |
#9
|
Hola, pues es posible que el teléfono sea de una devolución por rotura, lo hayan reparado, y vuelta a la venta, esas pegatinas las pone Samsung y el servicio técnico, no creo que sea una pegatina falsa.
Fijate en el otro lado, donde pone el IMEI si esta roto el precinto o no, y si el IMEI corresponde al teléfono. Revisa si el teléfono tiene en los bordes unos plásticos protectores transparentes, tienen que estar por todos los bordes, incluso hay una en la cámara que protege el objetivo. Yo creo, o que es reparado, o que se olvidaron algo a la hora de guardarlo, a lo mejor cerraron la caja sin el teléfono dentro. Revisa si hay alguna configuración, llamada de teléfono, foto en la galaría, etc... Otra cosa que he visto aquí en España, y mas en concreto en Voda..., es que si los precintos están casi intactos (cortados con un cutter), ponen una especie de celo transparente de forma redonda. Si te es mucha molestia y viene todo perfecto (protectores en los laterales, etc...) quedatelo, si quieres estar 10 días esperando a uno nuevo nuevo, pues adelante. |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
El teléfono tenia todos los precintos, incluidos los plásticos laterales. Puede ser que sea de alguna reparación, pero igualmente si es de una reparación el teléfono no es nuevo, que lo vendan como refurbrished... Lo que también me echa para atrás es que si viene directamente de samsung, dudo que lo dejaran de la forma en que me lo encontré, es decir sin haber restaurado datos de fábrica antes para que me salieran las ventanas de bienvenida y configuración... Ya les he explicado el problema a pcc y me han respondido diciendo que no entienden lo que ha ocurrido con ese artículo achacándole un poco la culpa a su proveedor... han pasado el ticket al departamento de devoluciones y ahí estoy esperando a que me contesten... De todas formas yo lo tengo bien claro. O me dan uno nuevo ESPAÑOL (con la caja y todo en español, que en este viene en gabacho...) con su precinto de garantía intacto y sin señas de que haya sido usado antes, o me devuelven el dinero... Y eso sí, sin pagar un solo céntimo de gastos de envío, pues la culpa la han tenido ellos. Ya iré actualizando a ver qué tal. Cita:
Una de las razones por las que me compré el teléfono nuevo era por el hecho de que tengo un poco de miedo a comprarlo de segundamano y luego me encuetre con un bloqueo de red por parte del operador (sé que ha habido casos), y también porque era en pccomponentes donde estaba al mejor precio... |
#12
|
||||
|
||||
Pues si es tlf tenia todos los plásticos laterales pantalla y trasera,bateria cascos y demás precintados,y estéticamente esta bien quedatelo
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
#14
|
||||
|
||||
Cita:
Compañero ya nos vas contando como te gestionan el asunto. Gracias, un saludo |
#15
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, de momento creo que marcha todo bien, ya he enviado el móvil a pccomponentes de vuelta, osea que lo recibirán mañana, y me han asegurado que me enviarán uno totalmente nuevo. También me han dicho que revisarían los que tienen en su almacén para evitar futuros problemas con clientes. Ya iré actualizando a ver como sale finalmente la cosa. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Bueno pues hoy han recibido el teléfono (lo envié ayer) y hoy mismo también me han mandado uno nuevo, así que mañana me pasaré por Seur para recoger el paquete (porque los sábados no reparten).
Rápidos por lo menos han saido. Ya os contaré que tal el nuevo teléfono. Saludos! PD: por cierto sabéis si aunque no repartan los sábados puedes ir tu a recoger el paquete?. Gracias ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Repugnancia su comentario: | ||
#18
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
#19
|
||||
|
||||
Aguita. Solo por vendértelo como nuevo y que no sea así... puff...
|
|
#20
|
Y por que no le haces un reset de fabrica de esa manera se activa el asistente de configuración de nuevo, podría ser que lo hayan activado para probarlo, me imagino que los accesorios están nuevos eso se nota a la primera, un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:56:01 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007