![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Brick ace 2
Tengo un Ace 2 y al actualizarlo a JB con KIES se fue la luz y no prende. He intentado flashear la stock rom con Odin,pero el teléfono no enciende,ni en modo recovery ni en modo download,cuando lo pongo a cargar no enciende el led...no hace nada y el pc hace el amago de reconocerlo, pero odin no lo reconoce..ayuda porfavor solo tiene un mes
|
|
|
||||
|
||||
Si no enciende, ni se ilumina la pantalla ni hace nada de nada, ese "corte" de luz podria haber sido una subida de tension de la red. En ese caso esta completamente roto y tendras que llevarlo al servicio tecnico. Ahora mismo es un pisapapeles frito por dentro
|
|
A mi una vez me paso algo muy similar, el movil no se encendia para nada y el PC tampoco lo reconocia. Asique hice algunas comprobaciones y resulto ser la bateria, que se habia descargado del todo (debe ser que despues del brikeo se quedo haciendo algun proceso interno y chupo toda la engergia que tenia.
Lo solucione con otra bateria que tenia por ahi, gracias a dios, ya que el movil brikeado tampoco te cargara la bateria, auque lo dejes enchufado a la corriente un dia. Intenta comprobar esto ultimo, porque sino si que tendras que llevarlo al servicio tecnico. Suerte. |
|
||||
|
||||
Gracias! Probaré lo de la batería, si no lo llevo a samsung...Una duda el móvil tiene garantía, si está frito por dentro me darán otro? Mi culpa no ha sido
|
|
||||
|
||||
Por si acaso no digas nada de que se te fue la luz. Solo diles que te salto la actualizacion del Kies y cuando acabo ya no se ha vuelto a encender.
Mas vale prevenir Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|