![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sirve de algo instalar CWM sin querer meterle una rom?
Pues eso, quería dejar mi galaxy mini gt-s5570 con la version stock de gingerbread 2.3.6 y con el CWM sólo para borrar la wipe cache y la dalvik cache de vez en cuando, pero no se si eso realmente sirve para algo, o le dejo el recovery normal, es que con el tiempo mientras uso el movil como se pone cada vez mas lento, por eso lo decía, para borrarlo liberar espacio y que fuera más rapido
Me aconsejais meterle el CWM? o se lo dejo tal cual como viene y otra cosa, no se puede rotear el movil con el CWM no? es que me sale un error y he leido que pasa eso con CWM. |
|
|
|
|
|
La única forma que se me ocurre de rootear el teléfono con CWM, es con .zip, pero sería lo mismo que con otro Recovery.
Más que para limpiar el dalvik-cache y particionar la sd, creo que no te serviría. No recuerdo muchas funciones de CWM, pero las más importantes o más utilizadas en mi caso, son esa. No va a pasar nada malo por instalarlo, así que podés probarlo que o va a pasar nada. |
|
|
|
|
Cita:
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
EL CWM instalado, se usa mayoritariamente para instalar ROM's cocinadas, no pasa nada por tenerlo y no tener instalado una ROM.
También puedes instalar MOD's que solo se instalan desde recovery, por ejemplo, el MOD ese del descenso de lag en cualquier android, sin CWM no lo podrías instalar y vale para cualquier ROM Android. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |