![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Iphone 5 con tarjeta R-SIM 8
Tengo un Iphone 5 de 16 gb de la compañía O2 de UK lo tengo con una tarjeta R_SIM 8 funcionando perfectamente con una tarjeta prepago de Orange pero yo tengo contrato con jazztel y por lo visto no funciona ni con jazztel ni con yoigo ni con movistar pero funciona con orange y con vodafone,
se puede liberar por imei pero el precio no me compensa para un movil que no me gusta, yo soy mas de Android. asi que no se que hacer con el, me lo encontré hace un mes se ve que era de algun giri pero no podía ni ver contactos ni buscar al propietario, lo restaure a fabrica le meti la R-sim 8 y la tarjeta de orange y funcionado perfectamente pero no lo quiero, asi que espero ofertas de alguien que le interese, admito cambios o venta. no tengo cargador ni nada solo cable de datos LIGHTNING esta nuevo, algun rocesillo de uso en alguna esquinilla y nada mas. ![]() ![]() ![]() Si puede ser mejor zona de Malaga o provincia. Gracias a todos, ya lo cambie. Última edición por joaquimjose Día 13/06/13 a las 16:39:48 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|