![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues de ROTEAR...¿Como segir para solucionar?
Hola amigos. Estoy un poko, "tirado" y sin saber que camino tomar, una vez roteado mi L3 y es que mi problema es la MEMORIA del SISTEMA...q me trae loco.
He realizado el ROOT en mi movil, y al parecer todo correcto, ahora, que pasos he de segir para eliminar las APPS que no me interesan y es mas, para instalar las que bajo del PLayStore a la SD y no a la del sistema para que no se "llene" y salga el molesto mensaje de capacilla llena o casi llena...Soy un poko patan para esto, asi que os agradeceria una explicacion y solucion nitida, jajaja...Un saludo PD. Tengo instalado ya el ROM MANAGER Y el SUPERUSER. |
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido!
Una vez rooteado y metido un recovery a tu terminal, es recomendable instalarse una ROM (el sistema de tu terminal modificado). Actualmente la mejor que he probado y conozco es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606746 Que te ofrece esta ROM? -SDMerg (Un parche para usar la memoria interna, por lo tanto vas a poder instalar las aplicaciones en esta. 1Gb para aplicaciones, todo un lujo). -Overclock a 1Ghz, la custom ROM (la normal) está a 800Mhz. -Funciona el wifi y el 3G, la camara de fotos, Radio FM,..... El único incombeniente, es el reproductor de musica y el buscador de google, ya que ambos desaparecen en esta ROM, pero se soluciona facilmente buscando alternatibas en el Google Play. La ROM es fácil instalar, y una vez hecho, las mejoras se ven al instante. Alguna duda comentanos, Suerte! |
|
||||
|
||||
Ok¡¡ Pero bufff¡¡¡ en ingles....y con el traductor no me va bien, mal rollito, jajaj.
Pero bueno, si ese es el enlace para poder acabar con esta "....." del almacenamiento habra que jugarsela, Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy fácil de instalar, en los comentarios aparece como. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior