|
|
|
Aplicaciones
Hola a todos ! tengo un problema , cada ves que quiero instalar unas aplicaciones me sale el cartel " aplicacion no instalada"
Llevo investigando varias horas e intente varios metodos para arreglarlo pero no pude ... y esperaba ver si alguien me podia ayudar las aplicaciones son 3 juegos de las cuales son solo una aplicacion de mas de 400 MB .... -.- Stargate SG-1 Unleashed Ep 1.apk 432MB I. Gladiator.apk 982MB GalaxyOnFire.apk 342MB solo me pasa con estas aplicaciones que son muy pesadas pero no veo cual es el motivo , solo trata de instalarse y luego me dice "aplicacion no instalada " :/ no me sale un cartel de poco espacio de almacenamiento ;( ya intente el metodo de borrar los archivos de android secure ![]() nose si esta bien en esta seccion , mas que nada lo puse aca porque note que no es con todos los dispositivos android e notado que cada ves que quiero instalar alguna de estas aplicaciones se me crea un archivo smdl2tmp1.asec en la carpeta de android_secure pero la borro y sigue pasando lo mismo :/ Última edición por Shiruxs Día 09/06/13 a las 01:31:31 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema