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No compreis asus
Esto es lo que nos mandan los de Asus iberica. A mi tambien se me murio el Padfone 2 y esta es la respuesta de estos inutiles
Miquel ---------- Original Message ---------- From:ASUS TSD Toyahoo.es Date:2013-04-23 16:29:31 Estimado cliente, Antes de proceder a la recogida de su equipo para su reparación solicitamos copia de la factura de compra en formato .jpg o .pdf y no deberá superar los 2Mb en total. Para ello por favor responda a este mail sin eliminar la información original. Quedamos a la espera de sus noticias. Gracias por su contacto con ASUS Ibérica. Atentamente, Asus Ibérica TSD Contacto del Soporte Técnico ASUS: 902 889 688 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00) http://support.asus.com ---------- Original Message ---------- From : @yahoo.es Sent : 4/22/2013 3:19:00 PM To : "[email protected]" Subject : Re: Re: Re: PadFone PadFone 2 [ID=RTM20130416200238-577] [CASEID=TM20130422200540] Hola de nuevo, Srta. Lola: he intentado entrar en la pagina que me han suministrado para mandar el movil para su reparación y no la encuentro además creo que si tengo que mandar el movil a Taiwan y que luego me lo devuelvan, me va a resultar mas costoso que si me lo reparan ustedes. Aunque no tenga la garantia de España, (cosa que creia que la garantia era Internacional), no podrian ustedes deparar el movil aunque tuviera que pagar el arreglo?. supongo que me saldria mas economico y rapido que no mandandolo a Taiwa. en espera de sus noticias le saluda Miquel De: lola_luque Para: @yahoo.es Enviado: Martes 16 de abril de 2013 16:34 Asunto: Re:Re: Re: PadFone PadFone 2 [ID=RTM20130416200238-577] ASUS CASEID=RTM20130416200238-577 Estimado cliente, Después de confirmar los datos de su equipo, le indicamos que dispone de una garantía Local, por lo que sólo puede reparar desde el lugar dónde compró el equipo, para ello le dejamos este enlace para acceder a los contactos para Taiwan: http://support.asus.com.tw/contact/c...Language=pt-pt Gracias por su contacto con ASUS Ibérica. Atentamente, Asus Ibérica TSD Contacto del Soporte Técnico ASUS: 902 889 688 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00) http://support.asus.com Y LO ULTIMO DE LO ULTIMO. Estimado cliente, Lamentamos comunicarle que sin la factura de compra no podemos recogerle el equipo para enviarlo a reparar. Disculpe las molestias. Gracias por su contacto con ASUS Ibérica. Atentamente, Asus Ibérica TSD Contacto del Soporte Técnico ASUS: 902 889 688 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00) http://support.asus.com ---------- Original Message ---------- From : @.es Sent : 4/29/2013 12:02:41 PM To : "[email protected]" Subject : Re:Re:Re: Re: Re: <TSD> PadFone PadFone 2 [ID=RTM20130422200540-551] [CASEID=WTM20130429202413595] De: miquel Para: lola_luque Enviado: Lunes 29 de abril de 2013 11:33 Asunto: Re: Re: Re: Re: PadFone PadFone 2 [ID=RTM20130422200540-551] Saludos de nuevo. Como le comente la fra. se quedo en la aduana de Taiwan, por no se que motivos, por lo cual me es imposible mandarsela.Lo que si le adjunto, es la garantia que tengo del terminal. Pero aun asi, no entiendo que siendo la misma compañia , no me puedan arreglar un telefono Asus. No hay problema en que justificar con mi dni o lo que hiciera falata, que el telefono es de mi propiedad y que no ha sido sustraido de nadie. A la espera de sus noticias , le saluda Miquel ---------- Original Message ---------- From:ASUS TSD Toyahoo.es Date:2013-04-23 16:29:31 Estimado cliente, Antes de proceder a la recogida de su equipo para su reparación solicitamos copia de la factura de compra en formato .jpg o .pdf y no deberá superar los 2Mb en total. Para ello por favor responda a este mail sin eliminar la información original. Quedamos a la espera de sus noticias. Gracias por su contacto con ASUS Ibérica. Atentamente, Asus Ibérica TSD Contacto del Soporte Técnico ASUS: 902 889 688 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00) http://support.asus.com ---------- Original Message ---------- From : @yahoo.es Sent : 4/22/2013 3:19:00 PM To : "[email protected]" Subject : Re: Re: Re: PadFone PadFone 2 [ID=RTM20130416200238-577] [CASEID=TM20130422200540] Hola de nuevo, Srta. Lola: he intentado entrar en la pagina que me han suministrado para mandar el movil para su reparación y no la encuentro además creo que si tengo que mandar el movil a Taiwan y que luego me lo devuelvan, me va a resultar mas costoso que si me lo reparan ustedes. Aunque no tenga la garantia de España, (cosa que creia que la garantia era Internacional), no podrian ustedes deparar el movil aunque tuviera que pagar el arreglo?. supongo que me saldria mas economico y rapido que no mandandolo a Taiwa. en espera de sus noticias le saluda Miquel De: lola_luque Para: @yahoo.es Enviado: Martes 16 de abril de 2013 16:34 Asunto: Re:Re: Re: PadFone PadFone 2 [ID=RTM20130416200238-577] ASUS CASEID=RTM20130416200238-577 Estimado cliente, Después de confirmar los datos de su equipo, le indicamos que dispone de una garantía Local, por lo que sólo puede reparar desde el lugar dónde compró el equipo, para ello le dejamos este enlace para acceder a los contactos para Taiwan: http://support.asus.com.tw/contact/c...Language=pt-pt Gracias por su contacto con ASUS Ibérica. Atentamente, Asus Ibérica TSD Contacto del Soporte Técnico ASUS: 902 889 688 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00) http://support.asus.com Estimado cliente, Lamentamos comunicarle que sin la factura de compra no podemos recogerle el equipo para enviarlo a reparar. Disculpe las molestias. Gracias por su contacto con ASUS Ibérica. Atentamente, Asus Ibérica TSD Contacto del Soporte Técnico ASUS: 902 889 688 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00) http://support.asus.com ---------- Original Message ---------- From : @.es Sent : 4/29/2013 12:02:41 PM To : "[email protected]" Subject : Re:Re:Re: Re: Re: <TSD> PadFone PadFone 2 [ID=RTM20130422200540-551] [CASEID=WTM20130429202413595] De: miquel Para: lola_luque Enviado: Lunes 29 de abril de 2013 11:33 Asunto: Re: Re: Re: Re: PadFone PadFone 2 [ID=RTM20130422200540-551] Saludos de nuevo. Como le comente la fra. se quedo en la aduana de Taiwan, por no se que motivos, por lo cual me es imposible mandarsela.Lo que si le adjunto, es la garantia que tengo del terminal. Pero aun asi, no entiendo que siendo la misma compañia , no me puedan arreglar un telefono Asus. No hay problema en que justificar con mi dni o lo que hiciera falata, que el telefono es de mi propiedad y que no ha sido sustraido de nadie. A la espera de sus noticias , le saluda Miquel ---------- Original Message ---------- From:ASUS TSD Toyahoo.es Date:2013-04-23 16:29:31 Estimado cliente, Antes de proceder a la recogida de su equipo para su reparación solicitamos copia de la factura de compra en formato .jpg o .pdf y no deberá superar los 2Mb en total. Para ello por favor responda a este mail sin eliminar la información original. Quedamos a la espera de sus noticias. Gracias por su contacto con ASUS Ibérica. Atentamente, Asus Ibérica TSD Contacto del Soporte Técnico ASUS: 902 889 688 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00) http://support.asus.com ---------- Original Message ---------- From : @yahoo.es Sent : 4/22/2013 3:19:00 PM To : "[email protected]" Subject : Re: Re: Re: PadFone PadFone 2 [ID=RTM20130416200238-577] [CASEID=TM20130422200540] Hola de nuevo, Srta. Lola: he intentado entrar en la pagina que me han suministrado para mandar el movil para su reparación y no la encuentro además creo que si tengo que mandar el movil a Taiwan y que luego me lo devuelvan, me va a resultar mas costoso que si me lo reparan ustedes. Aunque no tenga la garantia de España, (cosa que creia que la garantia era Internacional), no podrian ustedes deparar el movil aunque tuviera que pagar el arreglo?. supongo que me saldria mas economico y rapido que no mandandolo a Taiwa. en espera de sus noticias le saluda Miquel De: lola_luque Para: @yahoo.es Enviado: Martes 16 de abril de 2013 16:34 Asunto: Re:Re: Re: PadFone PadFone 2 [ID=RTM20130416200238-577] ASUS CASEID=RTM20130416200238-577 Estimado cliente, Después de confirmar los datos de su equipo, le indicamos que dispone de una garantía Local, por lo que sólo puede reparar desde el lugar dónde compró el equipo, para ello le dejamos este enlace para acceder a los contactos para Taiwan: http://support.asus.com.tw/contact/c...Language=pt-pt Gracias por su contacto con ASUS Ibérica. Atentamente, Asus Ibérica TSD Contacto del Soporte Técnico ASUS: 902 889 688 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00) http://support.asus.com Última edición por daxxetra Día 05/06/13 a las 19:34:50 Razón: asus va perfecto |
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#2
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cONCLUSION
Si compras un Asus en Italia, Francia o Donde sea que no sea España y se te estropea, preara dinero para hacerte el viaje al pais donde lo compraste para que lo arreglen, o la otra opcion, es tirar el fantastico Asus.
Aviso a navegantes. saludos |
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#3
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Lo siento mucho por tu caso, pero la verdad es que no veo nada raro. Sin factura no se puede ejecutar la garantía de NINGUN PRODUCTO. En cuanto a las garantías, cada empresa lleva la política que mas le conviene, sin ir mas lejos, los Samsung galaxy tienen garantía local. Y otra cosa mucho mas curiosa, los Iphone también tienen garantía local, sin embargo los Ipad tienen garantía internacional. Yo compro muchas cosas en el extranjero, pero soy consciente que si se me estropean voy a tener muchos problemas.
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#4
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Aclaro que garantia local no necesariamente quiere decir garantia de un pais, normalmente se dividen en Europa, Norteamerica, Sudamerica, africa, oriente medio y asia pacifico
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#5
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Juas
![]() . La garantía es global en tiendas y distribuidores autorizados. Yo he compraado portátiles asus en Alemania y me han tramitado garantía aquí sin problema... Naturalmente hace falta la factura... como en todo.Si compras cosas en Taiwan o a en sitios a tomar por saco, es lo que tiene y si encima vas sin factura ya es pa que se rían de ti directamente ... que lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro.. pero eso es es culpa tuya, no de la empresa . Todo lo demás son rabietas personales que no vienen a cuento.
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#6
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Cita:
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#7
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Pero es que tu querías que te lo cogieran en España antes de que saliera aquí, cuando es imposible que tengan un SAT para un producto que no ha salido. Igualmente, la garantía global es para tiendas y distribuidores autorizados.
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#8
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yo estoy con los compañeros respecto a que sin la factura no se que pretendes hacer,eso es por ley.
ademas e de decir que yo he comprado productos asus usualmente y solo tuve un percance en una ocasión . la única vez que tuve que llamar al servicio técnico fue por un monitor que no le funcionaba el hdmi, y no me dijeron "pasaremos a recogerlo" o <"envíanoslo" como hacen otras compañías, sino que al día siguiente de hacer la avería me llego un mensajero de SEUR con un monitor nuevecito para cambiarlo por el mio, P.D: no se como esta la legislación en ese aspecto, pero me parece normal que no te quieran reparar un producto comprado en otro país en el servicio técnico de aquí, tu cuando comprar un producto viene claramente marcado que la garantía es "para territorio nacional", si estas en España eso no es territorio nacional de italia Última edición por camulodunum Día 10/05/13 a las 23:23:46 |
| Gracias de parte de: | ||
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#9
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Yo tengo un EEE PC y al poco tiempo se le estropeó la placa base y como dice el compañero camulodumun pasaron directamente los de SEUR con un portatil nuevo, se llevaron el viejo y ya esta. Todo solucionado, el problema es que si no tienes factura... ¿Cómo demuestras que es tuyo y no es robado?
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| Gracias de parte de: | ||
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#10
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Yo tengo un asus a53s y sinceramente es una porqueria yo pense que era buena marca pero es lo contrario lo he mandado a garantia ya 4 veces en apenas dos años. Se rompe siempre el conectr de la bateria... con lo cual siempre me responden diciendo que han cambiado la placa base.
el portatil lo compre en España cuando vivia alli... me vine a londres se estropeo y me dijieron que fuera de España no tiene garantia asi que me toco enviarlo a Espana a reparar. |
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#11
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Hola de nuevo, tengo que decir que despues de hablar y mandar facturas y demas, los de Asus me atendieron perfectamente, recogiendome el terminal, arreglandolo en tan solo una semana y devolviendomelo a mi casa y sin coste alguno. Me cambiaron la bateria y la placa base.
Por lo cual tengo que decir que se han portado muy bien , y despues de las pegas delprincipio, les doy un 10. Hay que ser honestos, y desdecirte de lo que se ha dicho. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
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#12
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Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crayman su comentario: | ||
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#13
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Esto es para alucinar...
Te lo reparan sin factura, sin cargo alguno y en una semana y tu ni siquiera te dignas a cambiar el título del post en una SEMANA!!! Totalmente increíble...
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| Gracias de parte de: | ||
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#14
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asus perfecto
un 10 para el servicio tecnico
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| Gracias de parte de: | ||
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#15
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me arrepiento de no haber cambiado el titulo.Si sabeis como cambiarlo me lo explicais y lo cambio.
saludos |
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. Todo lo demás son rabietas personales que no vienen a cuento.




