![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega la Magic y tengo dudas con el correo
Buenas!
En teoria mañana me llega la Magic de Vodafone y me gustaria saber un poco sobre los clientes de correo antes de nada. En el foro e leydo que va con gmail y que funciona perfectamente, pero mi problema es que yo no trabajo con gmail tengo un correo propio y en casa funciono con thunderbird. Hay algun programa como thunderbird para descargar los emails o voy a tener que funcionar con el webmail?? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento:
Aparte de la sincronizacion con gmail, la MAgic vienen con un cliente de correo nativo instalado, desconozco si con el se pueden consultar otras cuentas que no sean Gmail, me imagino que si. En caso negativo tienes la opcion de bajarte del Market el programa "K9 MAil", es un cliente casi igual que el nativo, añadiendo algunas opciones mas, yo este lo probe en su momento con cuentas yahoo y funcionaba muy bien, no se si con tu cuenta propia funcionara. Lo ideal seria que tu cuenta, nada mas llegar un email, lo reenviara a tu cuenta gmail, ya que es una autentica pasada la integracion de la MAgic con el mail de Google, cuando te envian un correo al segundo ya te lo notifica la MAgic (tipo "push") (tambien es un programa menos corriendo en la memoria), ademas si tienes la paciencia de pasar tus contactos a los de Gmail, siempre tendras sincronizados los datos del telefono con el servidores de Google. Hay otra opcion mas: Desde la configuracion de Gmail, se puede ordenar a Google que "coja" los correos que llegan a otras cuentas, con yahoo y hotmail a mi me funciona de maravilla, no se cual es tu dominio y si fucnionaria con tu cuenta. LA pega que tiene este sistema es que las cuentas externas las chequea en un intervalo indefinido de tiempo, pero por lo que he observado no suele ser nunca mas de 1 hora. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, un off-topic:
Si te gusta guardar los sms que recibes, bajate del Market el programa "Sms Backup", este programita te envia los sms a tu cuenta de Gmail, creando una etiqueta donde quedan todos almacenaditos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El mio es un dominio propio ya que tengo una web y trabajo desde mi propia cuenta de correo... voy a probar con lo que me dices. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba como a ti y lo q hice fue abrirme una cuenta en gmail y desde ahi, redireccionar mi cuenta del curro, la de la universidad y alguna mas a gmail con lo q desde magic lo veo todo al instante y va genial.
Saludosssss |
|
|
|
Yo tengo dos cuentas de correo direccionadas a mi cuenta principal de Gmail, y es una maravilla. Recibo en la magic al instante todos los correos de las 3 cuentas cada uno en su etiqueta correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás ningún problema, yo tengo también mi web y correo de dominio propio y podrás configurarlo con el gestor de correo nativo de Android. Puedes configurarlo para que se actualice cada 5 minutos, 10, 15, 30, cada hora, etc..... o manualmente. Como te han comentado, el K9 es algo más completo y te permite poner firma. El único "pero" que encuentro es que de momento, no encuentro ningún gestor que permita configurar un .png o .jpg como firma, pero bueno, es un mal menor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»