![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver youtube en Facebook
Buenas noches compis!
Os comento un problemita que tengo y me molesta.... Vengo de un iphone 4 y cuando estaba navegando por el facebook y pinchaba un enlace de un video de Youtube se me abría la aplicación de youtube y la reporducia. Ahora con mi Note II no puede hacerlo, al pinchar se me abre el Popup Browser y me abre el youtube desde el navegador y se queda en una ventanita. Me gustaría ver el video directamente por el Youteba y no tener que estar con la ventanita emergente, he borrado la preferencias del Popup Browser y cuando pulso el enlace de me dice con que quiero seleccionarl y me sale estas tres opciones: Popup Browser Chrome Navegador Pero Youtube no aparece. ¿Como lo hago para que se me abra en el Youtube los enlaces? Espero vuestra ayuda. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
Excelente, nunca había pensando en eso, pero en el portal web, (osea, desde el navegador, no la app) te abre los enlaces directos...
:O |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»